19/9/08

Tres noticias de interés:

1.- El día sabado (mañana) jugamos a las 15,15 hs. frente al ascendente "La reserva", ojo porque ganaron el primer partido. Si queremos figurar hay que ganar o ganar.

2.- Como mañana no voy a poder concurrir al partido debido a que mi novia me tiene cagando y me tengo que ir al campo con ella para que no me abandone, les recuerdo que no sean miserables y lleven los 41 mangos para saldar la cuota del mes.

3.- La página se enorgullece en felicitar al "PANADERO GUSTI" por lograr el primer puesto en el Gran DT de la liga judicial 2008 fecha 6 del torneo argentino (¡¡¡hizo 93 puntos!!!).
Entren y chequéenlo, su equipo es el "Tata Martino Team". Esto es para los giles que dicen que nuestro plantel nunca figura en nada; Y PARA USTEDES MUERTOS DE HAMBRE QUE CUANDO LES GRITO Y PIDO QUE HAGAN TAL O CUAL COSA NO ME DAN BOLA!!!.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy hay que ganar o ganar o empezamos a pelear otra vez abajo. Hay que jugar como el último partido pero como el final del primer tiempo y el segundo que lo apretamos y casi lo empatamos. Otra cosa mucho grandt pero lo tuyo panadero es cada día peor, mas que panadero tendría que ser domineti, arrastrado o algun derivado. Mamu

Anónimo dijo...

Che PANADERO por que no te dejas de joder con las boludeces y te pones las pilas con el equipo y publicas la tabla, el fixture, por ejemplo, o te encargas de venir dirigir los sabados en lugar de enconcharte, jeje. EL COCO

Hay equipo y también fans!