2/9/08

Resultados sexta fecha. Posiciones. Zona dos.

Resultados:
Juventus 2 Az Amigos 1
El Aguante 3 Lpa 0
Quebracho 1 Defensores 0

Posiciones:
Juventus 16 Clasificado Serie A
El Aguante 15 Clasificado Serie A
Quebracho 13
Lpa 10
Yorkensen 9
Defensores 4
Az Amigos 3

(Tal como lo habíamos planificado de antemano -pese a los augurios de "EL COCO"-, nos fuimos para la C, que alivio y alegría para todo el plantel!!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran problema es que todos son unos camarilleros y fueron para atras para hacerme quedar mal pero les aseguro que habra severas sanciones para los insurrectos que me quisieron tirar al bombo, je. EL COCO

Anónimo dijo...

COCO, deja de hablar al pedo y a ver si de una vez por todas das la cara, parece que el sabado proximo te vas a borrar de nuevo, no será que estas otra vez en la onda del "neo opio" y sus anexos.
Asi estas quedando por escuchar a los músicos gays. Yo no sé, pero tu imagen sigue sin aparecer en esta página, será porque el alcohol te ha desfigurado y tenés miedo de hacerte ver.
Ya sabés quien soy, para que firmar este comentario.
Saludos.
Ha, me olvidaba, en algo tenés razón, la camarilla de los jóvenes del plantel esta que arde, y a los veteranos nos la tienen jurada. Cuidado con ellos.

Anónimo dijo...

dejen de buscar escusas manga de jovatos...ponganse a correr durante la semana jeje... naaa... saludos

Anónimo dijo...

Si queremos que en la C nos vaya bien tenemos que jugar como el sabado pasado que hicimos un gran partido, sumado al partidazo del leo que tapo todo. Mamu

Hay equipo y también fans!