5/9/08

Animalitos de nuestra patria futbolera (Capítulo 6).-

Hoy es el turno de uno de los aspirantes a arquitecto (ya que sabemos existe otro jugador que también lo es) que tenemos en nuestro plantel: Federico Campagna.-

Con ustedes: "La camarilla en el plantel existe.Yo tengo FE DE que vamos a clavárselas a los jerarcas de nuestro equipo".
Cuentan que el pequeño Peralta ha sido el gestor de la camarilla existente en el seno de nuestro plantel profesional.
Se sabe que junto a otros archivillanos (joaquinstein, el guasón eze, un peliotazo en contra y otro de los nóveles jugadores, el cual aún no ha sido presentado oficialmente en esta página y que actualmente se encuentra lesionado, despachando colectivos de Tirsa), durante los días de semana se encuentran en la selva colombiana, apoyados por los más pequeños chavistas; perfeccionando sus habilidades en pos de la maldad.
El joven Campagna, se ha especializado en mostrarse al público en general como un individuo poco locuaz, melancólico y no problemático, temible por lo bajo para los delanteros rivales, con un juego exquisito y sin foules; pero tras esa apariencia inocente, se encuentra la verdadera naturaleza de su ser. Es un terrible asesino a sueldo, con inigualables dotes con el arco y flecha (las imágenes lo demuestran palmariamente), que ha sido adiestrado por sus secuaces hasta adquirir un margen de error de 0,00000000000000000001 en cuanto a sus aciertos a los corazones de sus víctimas potenciales.
Asi, ha sido designado por los camarilleros como su líder, y es el encargado de acabar con la hegemonía ancestral de los popes de nuestro equipo (Walter, Gusti, el COCO, Leo y Muné -entre todos ellos tienen más años que el sistema solar-).
Tengan cuidado, porque como lo dijo el COCO, la camarilla existe, y ha desplegado todo su potencial armamentista y teconológico para destruir al plantel actual y aspirar a la "A" el año próximo, inclusive se dice que ya hay contactos con Roman Abramovich para traer a algunos de sus jugadores y encontrar un punto de contacto con la mafia rusa.
El tema se ha complicado, la camarilla es cosa seria. Si lo ven a Fede Hood cambien de vereda, y no le den tiempo a atinar con su arco y flecha, porque de lo contrario no contarán el cuento.

La próxima semana se viene la presenteación de otro de los integrantes de nuestro plantel, hasta entonces!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el posteo este... igualmente estoy esperando un par de personajes para ver que le dicen, como por ejemplo el de leo, o el de gusti... abrazos y aguante AZ jeje

Anónimo dijo...

fede a ver si roibas alguna pelota entre vos, el mamu y mune no hacemos uno, no mentira vos sos el mas regular, es decir siempre horible, jajaja, eze, expongo quien soy pq tengo huevos

Anónimo dijo...

En vez de sacar mano a los demás, regalá entradas a los rivales para ir a tu nigh club, a ver si se dejan ganar y alguna vez nos vamos contentos de la cancha.
Si tenés huevos, demostrálo en la liga haciendo goles.

Anónimo dijo...

Yo banco tu puticlub eze, cuando quieras podes invitarme jajajaja. Otro tema muy bueno este nuevo personaje. Yo tambien tengo huevos. Mamu

Hay equipo y también fans!