26/9/08

Es hora de hablar y jugar en serio!

1.- La página anuncia a sus seguidores (no se incluye aquí al COCO que es un quilombero y mala leche) que debido a los desperfectos en la denominada "máquina de Dios" que son de público y notorio en el mundo, se ha producido una interferencia en la onda de nuestro blog, lo cual nos ha impedido llevar adelante la publicación del personaje de esta semana, creemos que para la próxima los ingenieros que hemos contratado podrán solucionar el problema.
2.- Mañana nos enfrentamos a "la T", no sabemos si esa es la categoría a la cual aspiran o si es un rival de cuidado, ya que tal cual nosotros no han podido aún cosechar puntos en la zona "C". Se dice que el panadero se ha recluído durante toda la semana a los fines de lograr el esquema futbolístico que le de potencia al equipo, se esperan cambios posicionales para el sábado ...
3.- Se ha conocido también que el trabajador del trigo, ha iniciado una acción legal de calumnias contra "el COCO y demás Chávez Boys" a raíz de los dichos vertidos en el comentario precedente, asistido por su representante legal "La Momina Leo". Sin lugar a dudas que las derrotas han generado este clima de rencillas internas entre los añosos jugadores y cuerpo técnico. (En declaraciones a la Red todo ha sido negado).
4.- La página espera una victoria del equipo que le permita desvirtuar los dichos de que el logo de AZ incorporado a la camiseta oficial es FIERRO!.
5.- Un abrazo para todos y ...GANEN POR FAVOR!!!

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!