19/4/12

QUE PUNTO!

Que gran partido (bue, solo jugado con orden en todas las líneas, sacrificio, garra, huevo, patadas, etc.) el del sábado pasado ante el puntero e invicto Atlas! (se nota que es un equipo al cual lo banca la tv.). La verdad es que aguantamos todo el partido los embates del equipo más goleador del torneo con la frente alta.
Tanto fue así que el empate en cero demuestra la actitud defensiva de nuestro plantel y la poca llegada que también nos caracterizó, pero que a su vez nos permitió rescatar un punto para nosotros muy especial.
Sin embargo fue un evento deportivo con importantes momentos de clímax (te gusta esta palabra prostibulario?), con predominio en ocasiones de gol del rival, pero con algún susto que también dimos nosotros.
La novedad fue la participación -poca- de Eze en la mediapunta derecha, y la posición de 9 definido de Juanma.

Por lo que parece este fin de semana se producirá una que otro regreso (nos referimos "al hotelero garca que antes jugaba bien", y quizás el Maestruli también se digne aparecer por las canchas...

EL SABADO JUGAMOS A LAS 17 HS. CONTRA REIMOND F.C. (POR FAVOR RECUERDEN TODOS LOS JUGADORES LLEVAR AMBOS EQUIPOS DE CAMISETAS -LAS NUEVAS Y LAS DE FRANCIA- PORQUE A LO MEJOR HACEMOS EL PARTIDO HOMENAJE A LAS DE LA SELECCIÓN GALA. ES EN SERIO....

CONFIRMEN ASISTENCIA Y LLEVE ADEMÁS CADA UNO UN APUNTE YA CONFECCIONADO SOBRE QUE ES LO QUE OPINAN RESPECTO DE LA EXPROPIACIÓN DE LAS ACCIONES DE YPF, YA QUE EL EQUIPO DEMUESTRA QUE SE ENCUENTRA TRANSVERSALMENTE AFECTADO POR LOS PROBLEMAS QUE HACEN A LA VIDA SOCIAL DE NUESTRO PAÍS.


ABRAZO PARA TODOS...

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!