5/4/12

NOS PARECIMOS A "LOS PUMAS".

Que importante fue el empate en 3 sobre la hora, ante un rival (Tu novia me agita) que -modestamente nos parece que nos subestimó-, luego de ir en ventaja durante casi todo el partido.
Recordemos que a falta de doce minutos para el pitazo final, perdíamos 3 a 0. Sin hesitación alguna, que la remontada fue dada en gran medida por la importante apreciación de Gusti al pedir ese minuto de descanso!!!
Sinceramente, el partido arrancó muy mal jugado por nuestra parte, parecíamos dormidos, faltos de piernas, desanimados, asolados...
Todo cambió en el complemento, en donde nos fuimos a la carga Barracas, y con posibilidades de encontrar el gol en cualquier jugada... hasta que se dió por fin la lógica y el ansiado empate.
Para destacar el regreso a medias del Maestruli (quien se nota que aún no está en el mínimo potencial de maestrulidad requerido para enfrentar estas lides, pero que le metió ganas....
También merece ser destacada la cagaderista actitud de "los hoteleros", quienes volvieron a dar muestras claras de su falta de voluntad para concurrir al estadio (se podrían escapar, autosecuestrar, incendiar el hotel, amenaza de bombas, fuga de gas, etc.).

En fin, EL SÁBADO JUGAMOS A LAS 17.00 HORAS CONTRA "LA ESPORA" (parece ser un súper héroe, una enfermedad o algo así no?.

Lleguen todos a horario y POR FAVOR CONFÍRMENSE ENTRE UDS. PORQUE YO VOY A ESTAR DE VIAJE Y LLEGO JUSTO PARA EL PARTIDO.....
(COCO LLEVÁ A SANTI O ALVARO O A LOS DOS).
(JUAN Y MATI CONFÍRMENME POR SMS SI VAN LOS DOS UNO O NINGUNO.
SALUDOS....

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!