27/4/12

El homenaje fue una cagada!!!

El partido de homenaje a las camisetas francesas realmente fue una reverenda cagada humana (porque la culpa fue nuestra y no de las azules divisas).
Nos mataron a goles y en el juego (por más que no querramos recordarlo, perdimos por 5 a 2 ante Raimond F.C.) y encima luego de encontrarnos en cómoda ventaja por 2 a 0.
Aparentemente lo que falló fue el esquema diseñado por el bancario Maestruli, quien a raiz de lo sucedido, se animó a decir "el sábado que viene juego como sea" (por fin sacó a relucir su desprestigiada hombría!!!).
En fin, poco para decir de un partido que estaba ganado y que sufrimos por incompetentes y no avivados.

Mañana comienza la experiencia de la COPA ARGENTINA TROFEO MARCELITO CALITRI.
Nos enfrentamos a LOS GLADIADORES (como se ve que ahora están de modo los Vengadores, etc. Ya no hay originalidad en los nombres de los equipos). Veremos que resulta del evento. Lo que si ya está decidido es que si son de la A, nos metemos todos en nuestro arco, si son de la B, igual, y si son de la C, también.
Recuerden que mañana no contaremos con el psicópata americano al arco, razón por la cual se aceptan voluntarios que estén dispuestos a ir a buscar la pelota dentro del arco a cada rato....

EL PARTIDO ES A LAS 17 HS. LLEGUEN A HORARIO Y CONFIRMEN ASISTENCIA POR ESTE MEDIO.

LA TAREA PARA MAÑANA ES CONFECCIONAR UN ORGANIGRAMA RESPECTO DEL ORDEN DE LOS JUGADORES PARA EJECUTAR LOS TIROS DESDE EL PUNTO DEL PENAL PARA EL CASO EN QUE FUERA NECESARIO. EL QUE NO LO HACE, QUEDA EXCLUIDO DE LA EJECUCIÓN!!!!

SALUDOS PARA TODOS....

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!