9/3/12

QUE PARTIDO MAL PARIDO!

Es así, caló hondo y profundo (como el voleo en el orto que le vamos a dar el Eze por cagador) la durísima derrota -por el resultado más no por el nivel de juego- frente al encumbrado Turbina F.C. (calculamos sin hesitación alguna que haría más o menos un cuarto de siglo que no ganaban un partido oficial).
El partido desde mucho antes del arranque se presentó complicado merced a las ausencias notorias y cagaderiles de algunos de los integrantes del plantel profesional...
Siguió igual, ya que a los pocos minutos del primer tiempo se lesionó de relativa gravedad el maestruli y nos quedamos con seis hombres en el campo de juego -arquero incluído-. Encima vino la apertura del marcador y posterior aumento del score por parte de los propulsores de aviones, y todo parecía perdido.
En eso, apareció la garra y el juego que se espera de este equipo, y vino una fuerte levantada con el descuento del Fede y posterior acoso del arco rival, que finalmente no se pudo volver a quebrar.
En suma, con seis hombres solamente, un calor importante, ausencias que se notaron y mucha garra a más de juego atildado, SE PERDIÓ DIGNAMENTE. Aunque perder con un rival de la talla del enfrentado siempre es humillante.

MAÑANA JUGAMOS A LAS 14.50 CONTRA LOS DUROS DE SPECHIALE, un rival conocido y con el que estamos siempre ahí.

SINCERAMENTE ESPERAMOS QUE NO EXISTAN CAGADORES Y QUE TODOS LOS JUGADORES SE PRESENTEN A LA HORA SEÑALADA PARA CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA.

PD. NO SE QUE MIERDA PASA QUE NO PUEDO ENVIAR SMS, ASÍ QUE ARREGLEN ENTRE TODOS Y NOS JUNTAMOS EN EL CEMENTERIO A LAS 14.00. SI QUIEREN IR CON LA PLATEA FEMENINA AVISEN, POR EL TEMA DE LA MOVILIDAD. SEAN PUNTUALES.

ABRAZO....

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!