2/3/12

EMPATE CON UN JUEGO FEÍTO.

El empate en dos alcanzado el sábado pasado ante el debutante  C. A. Norte nos dejó la sensación de haber ganado un punto en vez de haber perdido dos.
En lo que fue un desarrollo parejo el rival contó con muchas más ocasiones para cerrar el resultado, pero la imperecia de sus delanteros y algunos cierres heroicos de los nuestros frustraron el intento.

Para destacar LA AUSENCIA DEL ARRUINADO Y GARCA DELANTERO PROSTIBULARIO SUCCIONADOR DE VIRILIDAD del Eze quien según nos informan aún se encuentra con la cara dentro del inodoro.

El equipo se mostró "duro", falto de ritmo y con algunos desmoronamientos físicos de magnitud (no hace falta hacer nombres); pero como siempre, en los momentos difíciles, se puso, se metió y se empató con un gol del "GORDI Chávez", quien se asemejó al picante Pereyra, ya que mojó en dos ocasiones, y mostró un juego veloz e inteligente.

Importantes también fueron las incorporaciones de último momento previo al cierre del libro de pases (Benja -al que debemos hacer madurar, macerar, mojar, etc.- y Mati -un tipo de experiencia, aunque no sabemos bien en qué o de qué tipo-).

Otro mérito de la jornada fue por primera vez la presencia de una hinchada femenina (valga resaltar este tipo de actitudes. Te pasaste Juancito, se ve que tenés arrastre, porque los demás no podemos llevar ni a una vieja de cotolengo.

ALGO QUE MERECE SER REMARCADO, ES LA DESAFECTACIÓN DEL EQUIPO DE PRIMERA DEL JUGADOR SCHULL, quien por no haberse presentado al primer encuentro, ha sido borrado de la lista de buena fe (la cual ha quedado cerrada definitivamente). Una verdadera lástima, pero lo justo es justo... (y no es joda).


MAÑANA SE VIENE EL CLÁSICO DE TODOS LOS TIEMPOS ANTE EL ENCUMBRADO TURBINA F.C. (no nos confiemos porque si revisamos el historial no se como resulta).


Saludos....

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!