16/3/12

NO PODEMOS GANAR!!!

En el infierno seguro que hacía menos calor!
Eso dijeron los plateístas que observaron el encuentro que disputamos contra Los de Spechiale (global de 3 a 3).
Fue un partido difícil de catalogar ya que el calor acabó rápidamente con las aspiraciones de buen juego y utilización de nuestros velocistas (Eze y Juanma?).
Menos mal que el Garca hizo dos goles para comenzar con el proceso de reivindicación (larga deberá ser), mientras que el restante lo convirtió un inexpresivo Juancito. Sumado a ello la decadencia física del Fede (los jóvenes ya no salvan a nadie). Para destacar la labor desarrollada por Alvarito -el mejor de la fecha-.

Otro hecho notorio fue la lamentable actuación de Juani en el segundo tiempo, deglutiéndose un gol increíble... (o eso pasó en la otra fecha anterior y nos habíamos olvidado de comentarlo?). Esto es para la hinchada que lo solicitaba.

Sin lugar a dudas que fue el mejor partido del año para el Maestruli, quien hizo un valioso aporte al preguntar, vía telefónica, en las postrimerías del encuentro, como habíamos salido.

MAÑANA JUGAMOS A LAS 17 HS. CONTRA SANTOS (no sabemos si es el de Los simuladores, un equipo de padres apologistas o si para ellos aparece en la lista de buena fe Neimar).

Se solicita a todos los jugadores llegar a horario y sobrios (por el festejo del gordis de esta noche), a más de que avisen si van solos o con novias. La mayoría del plantel se reúne a las 1615 horas en el cementerio tal cual es costumbre.

abrazo....

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!