3/11/10

REGRESO A LA REALIDAD, (AUSPICIOSA).

Y fue derrota nomás ante el puntero Olimpo, por 4 a 3.
Realmente fue un partidazo desde lo emotivo, en el que, luego de encontrarnos en desventaja por tres goles, llegamos casi a la hazaña de empatarlo en 4 (ojo, porque somos concientes de que no lo merecíamos, pero goles son amores.....
Sin dudas que el rival tenía mayor jerarquía y por sobre todo estado físico que nuestros jugadores, pero no obstante eso, siempre, salvo en los 10 minutos iniciales del segundo tiempo, nos mantuvimos en partido.
Esta vez no hubo grandes figuras y tampoco jugamos bien, nos faltó sangre, garra y juego de equipo. Sin embargo, repetimos, hicimos un buen partido, peleado hasta el final, en donde el rival se quedó dormido y avasallado por nuestro empuje en los minutos finales.
Creemos que aún estamos en carrera por el ascenso a la B.
Lo único que debemos tener en claro es que de ahora en más, solo podemos perder frente al otro puntero, PUENTE F.C.
Sigue dependiendo de nosotros.

Aca van los puntajes:
JUANI: 5. No destacó como otras tardes. Además, le hicieron 4 goles y eso cuenta (en contra en este caso).
FEDE: 6,5. Era un 5,5, pero metió un gol de otra galaxia que significó en ese momento el empate que nos daba tranquilidad. Luego fue como todo el resto del equipo, alternando buenas y malas.
PANCHO: 6,5. FIGURA. Metió como siempre, pegó, guapeó y encima hizo el gol que nos dejaba a tiro de empate. Sorprendió para bien por su estado físico.
JUAN: 6. No desentonó con el resto del plantel, buenas y malas. No pudo esta vez frente a un rival corredor y veloz, imponerse con sus desbordes. Igualmente, siguió en su rival, pero sin ayuda de los compañeros.
GUSTI: 4. Mal partido. Sin reacción y bajoneado. Se lo necesita como antes. No encuentra aún su lugar en el mediocampo. Solo restos de aquel que fue.
MUNE: 5. Tenía principio de ahogo? Muerto en vida tras dos piques. Lo salvó su  siempre presente oportunismo para el gol. 
ALVA: 3,5. Jugó peor que Gusti (que no es poco). No le salió una y nada más. Puso todas las ganas, pero la cosa siempre fue esquiva.
EZE: 6. Pancho le cagó la FIGUREZ, pero el se la sirvió en bandeja por morfón. Metió y mostró buena velocidad en ataque. Debe seguir así para desequilibrar a las defensas rivales.

Noten que si bien los puntajes no son alto (es decir que el equipo distó mucho de jugar en un buen nivel), el rival no nos superó con amplia ventaja en el marcador como ocurría antes, lo cual habla muy bien de nuestro equipo y nos permite tener una pequeña esperanza de alcanzar el segundo o tercer puesto de la tabla y el consecuente ascenso.

RECUERDEN QUE MAÑANA (JUEVES) POR LA NOCHE, TENEMOS POR FIN EL ASADITO (PARECE QUE EN HARAS, POR MANEJE DE JUAN).

Nos vemos....


No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!