10/11/10

COMO DIRÍA JUANCITO...ESTAMOS AHÍ.

Importantísima victoria la del sábado pasado (3 a 1 sobre Macdalena).
Sin dudas, era vital lograr un resultado que nos diera los tres puntos, para no perder pisada al lote de los virtuales clasificados.
Se trató de un partido que se presentó accesible desde el vamos, fuimos muy superiores al rival, aunque ello no se viera reflejado en el resultado final. Tan solo basta como muestra el hecho de que nos fuimos al descanso con una diferencia a favor de tres goles. 
Por ello nada hacía imaginar el juego descontrolado y con gran desorden que desplegamos en el segundo tiempo. Reculamos innecesariamente, nos metimos atrás no se sabe por qué y no manejamos bien las contras que se nos presentaron.
No obstante ello, logramos lo que buscábamos, la victoria...

Llegaron los puntajes!!!

JUANI: 6,5. Volvió la seguridad a la que nos tiene acostumbrados. Si hasta cuando salió mal a cortar un centro en el segundo tiempo, llegó con amplitud.
FEDE: 6,5. Siempre lo mismo. Dale con la regularidad y los cierres justos...
GUSTI: 6. Creo que volvió. Además, se animó a desbordar con estilo y velocidad (en una sola jugada).
JUAN: 7. Sigue sin alcanzarle para ser figura! Un gol, velocidad, pique... pero salió hecho mierda del cansancio. A él no se lo perdonamos...Jaja.
ELIO: 6,5. Le está siendo esquivo el gol, cuando lo haga será figura. Juega con clase y pone cuando debe (no me malinterpreten).
MUNE: 5,5. Me parece que esta vez fue un poquito más flojo que su media habitual. Sin embargo, la maestría aparece tan solo en los momentos claves, y el partido no los ameritó.
ALVA: 6. Otro que mejoró y mucho. Solo se perdió un poco en una posición no hecha para él. Mucha garra.
EZE: 7,5. FIGURA. Y sí, el prostibulario fue figura de nuevo, solo porque hizo dos de los tres goles; ya que para lo demás dio asco. Picaba y no volvía a cubrir la posición, erró goles como siempre, etc. Sin embargo, me dijeron que en la tabla de goleadores de la liga aparece un tal Inalbo. Lo lamento por Juan, pero goles son amores...).
JOACO: 6. Se perdió un poco en la zona de marca, pero como siempre le metió empuje a todo lo que se le venía encima. Otro al que le está faltando convertir algún golcito.

Muchachos, el equipo está a punto de entrar en las fechas de definiciones extremas, comparado con la vida misma, sería algo así como estar a punto de entrar en la zapie de algún bulo que nos consiguiera Juan, con un verdadero yeguón de acompañante de esos a los que le pide de vez en cuando un poco de azúcar y yerba para el mate.
Está en nosotros, la chance de aguantar hasta que nos avisen que estamos al límite de los quince minutos para terminar el trabajo, o para que nunca lo terminemos, o para que lo acabemos en dos bombeaditas de 1 minuto.
Todo depende de nuestra concentración, aguante, empuje, sacrificio, para acabar como nos merecemos....
Abrazo y comenten.

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!