25/11/10

COMPETENCIA DE SANCOR.

Se sabe que la Cía. proveedora de lácteos está pasando por un momento harto complicado. Y no es para menos, ya que con la competencia desleal que tiene de nuestra parte le basta y sobra. No puede ser el nivel de "enlechamiento" con el que contamos desde un tiempo a esta parte...
Sin lugar a dudas que -al margen de las circunstancias propias de cada partido-, el equipo merece por propios méritos encontrarse bastante más arriba de lo que está en la tabla de posiciones; y en un todo de acuerdo con lo dicho por "el maestro", somos moralmente y por nivel de juego en equipo, un plantel de la divisional B (lo que en este caso debe verse como un cumplido y no como un sinónimo de vituperio alguno).

Bien, luego del breve entremés, pasemos a analizar lo ocurrido el sábado pasado en el empate en dos frente a los hasta ese momento punteros "Los Franciscos".
Partido durísimo ante un "rival de tinte superior" (la frase se repite semana tras semana), al que le jugamos mientras fuimos 7 contra 7, de igual a igual, con un planteo que sorprendió al rival, ya que salimos a jugarnos la vida -como debíamos hacerlo en pos de la clasificación- y a atacarlos con lo poco o mucho que tenemos.
Nos quisieron guapear y no pudieron, nos quisieron golear y no pudieron, nos quisieron ganar y no pudieron...
Desde los quince minutos del segundo tiempo, (ya con Juan fuera de juego), solo atinamos a aguantar los embates del contrario, que por lo demostrado en el partido mereció mas de lo que logró.
Sin hesitación  alguna, el empate se lo debemos casi pura y exclusivamente a Juani, que tal como lo dicen en la página oficial sacó todo lo que le tiraron.
Generó empatía y admiración la entrega de Joaco y Elio, quienes literal y físicamente no pudieron ni siquiera moverse en los minutos finales, en los que el Gusti y Fede, asistidos por un improvisado Mune de defensor, reventaron para cualquier lado lo que venía....
En suma, el equipo mostró todo su orgullo y garra para defender el resultado....
Si Juan hubiera estado, tal vez, el score habría sido otro, ... pero esa es otra historia.
No hay puntajes, porque sinceramente creo que el equipo en su conjunto se merece un 10, realmente a esta altura del partido, y con la clasificación casi perdida (por más que saquemos un montón de puntos, creo que no llegamos), debemos estar orgullosos y contentos de ser un verdadero EQUIPO. Yo así lo estoy...
Abrazo para todos.... 

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!