20/10/10

VEREMOS QUE PASA...

El resultado del sábado pasado (3 a 3 frente a Cazadores) nos dejó con un sabor agridulce, ya que luego de lo que fue un buen arranque de partido, nos desconcentramos durante 5 minutos y lo pagamos carísimo, puesto que nos fuimos al descanso en desventaja por 2 a 1. Luego, totalmente desarmados fuimos por el empate como desesperados, cuando tan solo habían transcurrido unos 10 minutos de juego. Así fue como de contra y malísimamente mal parados vino el 3 a 1 (que creíamos irremontable por ese entonces).
A partir de allí, el equipo se mostró como lo que realmente debería ser, empezaron a aparecer las individualidades, el juego asociado y la voluntad para ir a buscar el resultado, pero con un poco más de orden.
Así llegó el descuento y... restando 5 minutos la merecida igualdad.
Si jugamos con el ímpetu y la garra del segundo tiempo estamos para más, si boludeamos y no ponemos sangre como en el primero, veremos a todos desde abajo.
Deberemos esperar y ver que nos depara el futuro..

Ahora, los puntajes:

JUANI: 5. La verdad es que le convirtieron dos goles por debajo de las piernas, aunque sin su exclusiva responsabilidad, sino más bien fueron jugadas desafortunadas. También atajó alguna de las suyas, como por ej. una atajada que se clavaba en el ángulo. No fue el de otras tardes, pero sumó y da seguridad desde los tres palos.
FEDE: 6. Regularcito como siempre. Sin errores, pero también sin proyección.
PANCHO 6. Jugó para más, pero formó parte de una defensa que se comió tres goles en contra y eso cuenta. Sigue siendo el asesino serial del área propia. Una garantía de crimen asegurado.
ELIO: 7. Volvió a destacarse, preciso en los pases incisivos, guapo y metedor. Le está faltando el gol.
JUAN: 7,5. No destacó por su velocidad y desbordes como otras veces. Menos mal, porque así y todo convirtió dos goles.
MUNE: 10 Y 6,5. El primer puntaje, por borrarse del cumple de Nico (resaltamos esto, ya que era el primer festejo del auspicioso jugador de las futuras inferiores) y venir a poner el hombro por el equipo. El segundo, porque se lo vió motivadísimo, encarador y con buen pie. Realmente sorprendió. Debería tener más hijos y cumpleaños para erigirse en un golden boy del equipo.
GUSTI: 4,5. Flojo, se notó que la semana anterior no había jugado. A esta altura del partido, si no entrena, se nota. Solo un disparo como los de antaño, espectacularmente despejado por el arquero rival. Era Gol.
EZE: 8. A nuestro humilde entender, fue la figura del equipo. Muy bien en los encares (de los defensores rivales, no en los boliches, en donde se encara solo a las que pesan 100 o más kilos), veloz, picante con los rivales, y autor de un verdadero golazo a lo ronaldo, media tijera al ángulo contrario superior y a cobrar.
JOACO: 6. Mucho desplieque. Por momentos se lo notó un poco perdido. Sobre el final conmovió por su entrega.

Ganemos el sábado y alimentemos la ilusión...

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!