15/10/10

ARRANCA EL CAMINO A LA GLORIA....

Luego de mantener un fluído y cuasi perpetuo diálogo con el Pope de la liga, Marcelito Calitri, el mismo nos confirmó fehacientemente el logro de la clasificación de nuestro primer equipo para el decagonal final por el ascenso a la B (aún no se sabe cuantos equipor han de ascender, pero estimamos que entre dos y tres).
En estos nueve cotejos que nos resta jugar en el año, debemos dejar todo por el ascenso a la categoría superior, situación que con creces nos merecemos por el aguante de cada día.
En cuanto a la falta de publicación en esta semana hasta el día de hoy, ... calma muchachos a no desesperarse, si hasta el mismísimo Juan denota con su comentario en el chat, un aspecto sicótico, oratil, tétrico, símil al de las películas de Stephen King.
Calma muchachos...
Mañana comenzamos el camino a la gloria enfrentando a Cazadores de Jabalices (no me equivoqué) en un evento de altura, que comenzará a las 18 hs. horario local. (jugamos a las 6 de la tarde, bah).
Concurramos todos para apoyar al equipo en esta meta grupal, que sin dudas deberá dar sus frutos...
Nos vemos....

A JUGAR BIEN PORQUE RECUERDEN QUE DE AHORA EN MÁS SE VIENEN DE NUEVO LOS PUNTAJES, CON INCREÍBLES PREMIOS PARA LOS MEJOR UBICADOS....

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!