26/10/10

JORNADA PARA LA HISTORIA- MARCELO CALITRI INTERNADO.-

Sin palabras conocidas en el Diccionario de la Real Academia Española. Así quedaron los organizadores del torneo, dirigentes de todas las categorías de AFA, periodistas acreditados para cubrir el partido, etc.
Es que la victoria lograda el sábado por sobre Inter por dos tantos contra uno, fue categórica, luchada, peleada, áspera, pero absolutamente legítima y justificada.
El equipo mostró una solidez en todas sus líneas, generosidad in extremis, efectividad, etc, que lo catalogaron como un brillante ganador ante un rival, que estimamos, es o aparenta ser de una categoría superior al nuestro (mayor logro aún entonces el que conseguimos).
Lógicamente y como era de esperar, el triunfo dejó secueles, como por ej. la triste noticia de la internación del Pope de la liga, Marcelito Calitri, quien luego de presenciar el encuentro y el resultado final ingresó en un estado alucinógeno/eufórico/neurótico que determinó su internación en un nosocomio de nuestra ciudad, y no era para menos..... También, paulatinamente, los diarios del día posterior informaron de una ola de suicidios colectivos que anticipaban el fin de nuestros tiempos (se sabe que los fanáticos religiosos decían que si el AZ había ganado en la forma y frente al rival comentado, todo podría pasar...

Basta de palabrerío, acá van los puntajes:
JUANI: 8. FIGURA. Impecable, rememora al "gringo" Scoponni. Lo ves y no tiene "pinta" de arquero, pero cuando la pelota quema en el área, aparece en toda su plenitud, vuela, se la juega a muerte, gran saque de manos, todo lo hace sensillo, que más podemos decir, es el jugador que nos  faltaba para aspirar a cosas serias. Gran juego.

FEDE: 6,5. Sigue en un nivel de "parejitud" difícil de alcanzar inclusive para jugadores de elite.

GUSTI: 5,80. Mejoró, se ve que las salidas a correr lo están poniendo a tono. Debe seguir así y volver con sus remates de larga distancia. Cumplió.

JUAN: 7,5. Sinceramente, no lo ví como la figura. Le damos 0.5 de más para que nadie proteste. Si nada más hizo el gol que cerró el partido, no es para tanto che....

MUNE: 6. En esta ocasión, cumplió y no desentonó. Apeló a su maestría para dominar a los jóvenes atacantes rivales.

EZE: 7. A pesar de haber participado pocos minutos, sirvió para abrir rápidamente el marcador que desmoralizó y enloqueció al rival. Está en un gran momento. Además aparece en la tabla de goleadores de la liga, lo que ya de por sí constituye un verdadero milagro de edición e imprenta de los organizadores.

ALVA: 6. Guapeó como antes de la lesión, y se sacrificó por el equipo. Entró fuera de tiempo con el partido ya empezado, pero luego se acomodó y sirvió para aguantar el resultado.

JUANMA: 5,80. El COCO anda con la pólvora mojada, pero lo seguimos bancando y aguardamos sus goles, que sin dudas serán clave para el logro tan esperado. Debe esperar con confianza su oportunidad. Metió mucho y aguanto a los defensores rivales.

JOACO: 7. Gran sacrificio y despliegue durante el final del partido, cuando más se lo necesitaba. Le están faltando los situaciones de gol, pero eso no importa, ya que le está rindiendo y mucho al equipo, sobre todo en defensa.

En suma, estamos ahí, espectantes y sin decir, por ahora, nada más...
NOS VEMOS....

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!