15/6/10

Subimos al ascensor.....

En lo que fue una actuación en el torneo distinta a la de los anteriores, el equipo puso primera y ganó los partidos que se debían ganar, logrando de esa forma la tan ansiada clasificación al reducido por el ascenso a la B.
Todo concluyó con la victoria del sábado pasado frente a Costa de Marfil por un 3 a 1 justificadísimo.
El equipo dominó al rival desde un primer momento con grandes logros de circulación del esférico, juego asociado y la ya constante cuota goleadora de Juancito (lleva 13 conquistas gente de la liga....).
Gran partido, gran resultado y equipo ordenado desde el arco hasta los delanteros... esperamos sinceramente que esto se mantenga en el tiempo y le permita a nuestra divisa lograr el tan esperado ascenso entre los tres mejores del octogonal final.
Se vienen partidos difíciles con rivales complicados. Desde la dirigencia nos sentimos orgullosos del emprendimiento futbolístico denominado AZ Amigos F.C.
Es por eso que anunciamos en breve la publicación del primer capítulo del libro que narra desde los inicios de la entidad amiguera hasta nuestros días, cuyo título nos reservamos para otra oportunidad (queremos mantener a los bloggers que nos siguen en un total estado de incertidumbre).
Gracias por todo, hagan comentarios y nos vemos el sábado primero para el partido y segundo para festejar el cumple del Guazón Eze, si es con trolas mejor...... 

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!