24/6/10

Derrota durísima.

Sin dudas que la derrota del fin de semana pasado caló muy profundo en el equipo (fue por 6 a 1 ante Sparta).
El partido se había presentado "mano a mano" pero con un pequeño predominio del Az, el cual quedó reflejado en la apertura del marcador a manos de Juan (otra vez....). Inclusive el plantel aguantó casi medio tiempo con l jugador menos merced a la pelotudez del Eze que se quedó dormido (que boludo...).
Luego de dos goles infortunados de Mune en su propia meta,  y de varias situaciones para el empate, se vino lo impensado por lo que había sido el desarrollo del cotejo, la debacle total, la goleada en contra...
Fin del desarrollo del partido.
Ahora bien:
El equipo no puede descontrolarse y desesperarse cuando se encuentra en desventaja en el marcador (debemos tenerlo muy en claro, ya que en lo que va del año casi nunca hemos podido dar vuelta un resultado adverso; sino que por el contrario cuando empezamos perdiendo o nos pasan en el marcador, se vienen innúmeras desarticulaciones y debacles totales (lo repito porque me da risa).
En esta época mundialista en donde todos tiramos para el mismo lado (representado en este caso por el equipo del Diego y la Pulga), no debemos dejar de considerar los postulados de la bandera del Brasil, orden y progreso como lema para nuestras actuaciones, si obedecemos los dictados de esa enseña patria, podremos derrotar este sábado al duro y pirulero equipo de Reidmond F.C. rival encumbrado y con pretensiones si los hay (el partido empieza a las 17 hs.).
Repetimos el mensaje: si queremos ganar y dar vuelta la taba, ORDEN Y PROGRESO, de lo contrario, nos despediremos desde ya de la lucha por el ascenso, que modestamente, nos merecemos por las penurias pasadas a lo largo de este año....

Desde la página, manifestamos el deseo de que el sábado estemos todos, lesionados, eventuales Dt´s, engripados, amigos, novias, etc. (Ya que debemos demostrar al público y a nosotros mismos que estamos jugando por un país todo y que debemos dejar en ello, y de ser necesario, hasta la vida misma.

Saludos y lleguemos temprano para precalentar con las partes traseras de Pancho y el COCO...

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!