10/6/10

A medias....

El título alude tan solo a lo que ha sido hasta este momento la publicación de la tabla de posiciones actualizada por la gente de la liga (Marcelito Calitri a ver si te ponés al día), ya que figuran los resultados del día sábado pasado y no los del domingo.

Ahora bien, pasemos a la crónica de lo que fue un fin de semana agitadísimo pero ganancioso:
Partido del día sábado frente a Sunderland: (victoria por cuatro a cero).
Se trató de un partido durísimo en donde en el primer tiempo estábamos para el cachetazo hasta que llegó la subida y gol de Juan como de costumbre. Muné hacía lo que podía en el arco, y los demás players se mantenían ordenados hasta el hartazgo (condición que nos produciría importantísimos dividendos a lo largo de los dos días de partidos).
En el segundo tiempo todo se daba en un mismo orden de ideas hasta que llegó el segundo gol (nuevo de Juan) -tras un tiro libre dentro del área por mano del arquero encontrándose la pelota en juego tras pase de un compañero rival-.
Ahí comenzó a definirse el partido, más luego llegó lo que fue la obra maestra de quizás toda la fecha: un soberano golazo de Juan que entrando por su punta, la picó suavemente sobre la humanidad de un inmolado arquerito rival que nada pudo hacer. A continuación y con el rival totalmente desmoralizado, vino el cuarto producto de un lejano, medido y atildado disparo del Gusti por sobre el guardametas contrario.
En suma una victoria importantísima ante un rival que pintaba para ganarnos y guapearnos (nada de eso ocurrió), y una oportunidad aprovechada para volver al lote de los cuatro punteros del campeonato.

Partido del domingo frente a Los Borbotones: (victoria por dos a uno).
Victoria trabajada al extremo, con un conjunto rival en el cual sobresalía la estatura de sus integrantes, y el empuje tipo Scrum que nos complicó merced al dicho juego físico que le imponía al cotejo.
Nuevamente nos concentramos hasta el éxtasis para mantener las líneas del equipo, lo que nos redituó un juego muy bien planteado que de no ser por los yerros de Mune, nos habría otorgado una holgada victoria.
Los goles vinieron el primero, de un desborde de los tantos que hizo Juan, y centro para la definición del Eze, mientras que el segundo fue de Pancho (pero en contra), y el segundo a favor lo convirtió cuando casi expiraba el encuentro y no podíamos lograr la victoria (más aún nos comenzaban a meter en nuestro arco), el flaco Juan tras centro al piso desde la punta derecha.

Para acabar con este resúmen, hay que destacar ciertos tópicos:

-el equipo ganó jugando con dos borrachos por partido y sin el arquero titular...
-Fede en la defensa y Juan en defensa y ataque se encuentran imparables...
-Si bien matemáticamente no estamos con la clasificación asegurada aún, es prácticamente imposible que nos quedemos afuera del reducido por el ascenso...
-Se notó que fue determinante para los resultados obtenidos, el orden mostrado por el equipo en los dos encuentros, nunca se desesperó ni desarmó las líneas, todo un logro, que de poder mantenerse en el tiempo, sin dudas nos depositará si no en la categoría B muy cerca de ella.

Hagan comentarios y sigamos por esta senda....Abrazo a todos.


No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!