1/9/09

Se nota que no fuí!!!. (Empatamos 1 a 1 con Los de Spechiale).-

1.- Primero un mensaje de la honorable C.D. para nuestros propios jugadores: "Son forros en serio!!. Nadie tiene nada para decir de las nuevas publicidades y de los videítos que empiezan a plagar nuestra página?. Si no publicamos nos sacan mano, y si lo hacemos no dicen nada... váyanse a cagar.
2.- A algunos de los editores de la presente, que no pudieron concurrir al evento futbolístico del sábado pasado en el que nos enfrentamos a los de Spechiale, les han llegado rumores de que el equipo jugó demasiado bien, siendo ordenado, bien parado en defensa y con algunos pequeños brillos individuales. Sin embargo, también nos hemos enterado de que el estado físico del plantel post hamburgueseada y porrones, y post encamamiento (lo digo por el borracho que apareció al almuerzo a eso de las 17,00 hs. -no hace falta ni aclarar de quien se trata-) fue calamitoso, horrendo y nauseabundo.
Se nota que faltó una figura que pusiera los puntos sobre las "íes", y que ordenara deterner en su momento la ingesta de bebidas alcohólicas a los jugadores. (esto no hace más que demostrar la debacle en cuanto al manejo del plantel profesional por parte de "El Coco" -ciertas fuentes aseguran que el mismo tiene las horas contadas a cargo de la dirección técnica de nuestro equipo superior, ya que no rinde ni dentro del campo de juego, ni haciendo los asados, ni en otros ámbitos más íntimos-).
En fin, al menos no se perdió y se mantienen las expectativas de encaramarnos dentro de los tres primeros puestos de la pedorra zona C1 (hundida).
3.- Tal vez, en estos días aparezca un nuevo parecido. Todo depende del departamento técnico a cargo del locuaz y rompeoídos Fede.
4.- Si me van a sacar mano, háganlo con extremo cuidado, ya que mi futura ha comenzado a interiorizarse en los vericuetos de nuestra gloriosa publicación.

5.- Sigan manteniendo en el anonimato la identidad del "Maestro".
6.- Nos vemos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

manga de trolas ahora hagamos un locro q se vino de nuevo el frio.. jaja hay q ganar de nuevo un abrazo

Anónimo dijo...

si conocen a alguien q venda un higado avisenme, estuve 4 dias destruido, calculo q para el sabado voy a estar bien, toy a base de hiervas y gatorade, jajaja hasta hoy viernes mañana veran como amanezcco, jajajajja, light maestro, del partido ni hablar perdemos sino va el panadero, en caso de usencia del mismo, alvaro y yo lo reemplazaremos definitivamente, PUTAS MIAS, UN ABRAZO. EZE G

Anónimo dijo...

Avisanos si queres q te hagamos el aguante para la gobernación, el cura ya lo tenes yo te consigo la gente y te postulas para gobernador, c t suegra como vice, cagon gobernado,jajaja. PANADERO GOBERNADOR

Anónimo dijo...

juanma es igual a rinaldi el de intrusos me lo dijo un amigo jajajajajajajajajaja.eze

Anónimo dijo...

Mira Panadero traidor, yo estoy siempre hasta en pedo, cansado o como este pero voy y cuando no voy es porque tengo que laburar, no como "otros" que con un llamadito ya no vienen y dejan al equipo en banda, asi que antes de hablar necesitas tener un poco de autocritica
Segundo, el unico que se quejo del asado sos vos pero porque tu vejez llego a tal punto que estar perdiendo hasta el sentido del gusto, ya no jugas, no das indicaciones, estas cada dia mas canoso y ahora ya no le sentis el gusto a la comida, estas para atras.
Sin mas, saludole atte.
EL COCO

Anónimo dijo...

puto postea algo gay gobernado jajaja. eze

Hay equipo y también fans!