29/9/09

NUNCA MÁS! (Juego de palabras propósito de los juicios contra la Dictadura).

Como todos conocen el sábado pasado este cronista se encontraba "indispuesto" (estaba en uno de esos días..), pero los satélites de la Institución lograron centrarse en las canchitas de la quinta de Luis, y es así como pude apreciar el cotejo frente al hasta ese momento "encumbrado" Turbina F.C. (nuestro autoproclamado clásico rival) tranquilamente desde mi Noteboock.
Así pude comprobar que nuestra trabajada victoria por 3 tantos contra 2 se dió de manera luchada, trabada, y jugada de forma asquerosa y horripilante.
Se notó desde todo punto de vista la ausencia del esquema técnico-táctico desplegado por el Panadero y que tanto resultado le dió al equipo en los últimos cotejos, se notó también la falta de "esa voz de mando" típica y común de "Bernardito", a más de la presencia "gigantezca" del Sargento García-Achucarro en nuestro arco...
Sin embargo, el team amiguista supo superar estos escollos y por lo menos logró una importantisima victoria que lo coloca nuevamente en los puestos de vanguardia de la desocoplada zona C1.
Ahora bien, también se notó la ausencia de principalmente el Panadero y -ahora en serio- la voz que pone orden desde el fondo del Rafa, porque el equipo también dió un paupérrimo espectáculo frente a todos los asistentes al predio de Marcelito Calitri y Compañía, al "mostrar la hilacha de épocas anteriores" en base a la pelea Mune-Chávez Boys (absolutamente fuera de lugar desde el punto de vista de cualquiera de los partícipes de la misma, sin que sea necesario escuchar los argumentos en pro y en contra de cada uno de ellos, ya que los argumento de incriminación y de exculpación para cada caso no alcanzan para inclinar la balanza de la justicia para uno u otro de los bandos, por lo tanto corresponderia el archivo de la pelea y a la mierda con todos).
En serio muchachos, en vez de estar festejando la victoria que logramos (y en una situación complicada por la falta de arquero y demás jugadores en ese momento), tenemos que estar hablando de la boluda pelea entre Uds. Déjense de joder y basta, se acabó, nadie puede cambiar a nadie. Somos como somos y basta. Lo que pasó paso entre tu y yo.
El sábado tenemos que volver a ganar y eso es lo único que importa (también importa que de una vez por todas Charly y su banda organizen la despedida porque me queda poco tiempo de libertad, que Mune y Sra. nos sorprendan con su Munecito, que el Mamu no nos deje afuera de la graduación, que salga el parecido de Juan, que Joaquín haga algún gol, que "mi preferido" no se ponga en pedo y venga a jugar, que Berni hable, que Rafa adelgace, entre otros..).
Así que a cagarnos de risa nuevente y lo que pasó quede en la nada como debe ser...
OJO, PORQUE ESTE FIN DE SEMANA SE JUEGA SABADO Y DOMINGO, DEBEREMOS ARREGLAR PARA CONVINAR Y QUE PODAMOS PRESENTAR UN EQUIPO RESPETABLE EN AMBOS COTEJOS, MAS VALE QUE ALGUNO FALTE EN UNO PERO ESTE EN EL OTRO Y ASI, SIMULTÁNEAMENTE...
Nos vemos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La puta madre, en serio gusti jugamos sabado y domingo? encima no se si yo voy a poder jugar por como tengo el talon, y tengo que ver como hago con rafa tambien y ver si tanto mis harmanos como joaco y juan tambien pueden. Bueno yo voy a ver como hago para acomodar todo, lo unico que espero es estar mejor del talon para poder jugar, el resto lo acomodare como pueda. Despues vemos como acomodamos los horarios de los partidos, un abrazo. COCO
Pd. de lo que paso el sabado no voy a opinar prefiero que quede ahi como debio haber sido desde un principio

Anónimo dijo...

si loco pongane las pilas....y dt deja de escribir y anda a los partidos si queres q meta gol si no te voy a meter otra cosa...jaja
Pd perdon pero estoy re caliente pq perdi el clasico contra indensingente caruso pone a steinert..saca al magico....

Juan M. Cerminati dijo...

Buenas buenas...
Habla el 3 con proyección pero sin nafta para la vuelta! jaja.
El sábado salgo a las 15hs de trabajar, así que si es posible pasen el partido para las 16:30 o 17. De no poder cambiar el horario, jugaré solamente el domingo.

Vamos que este finde nos acercamos a la cima!
Un abrazo, Juan.

Anónimo dijo...

Qué pasa que Charly no comenta... está nervioso o no lo deja su mujer..
PANADERO.

Anónimo dijo...

Ayer estube c el gobernador, dijo que no puede ir a apoyar a sus amigos en estos dos cotejos tan importantes, por rzaones q no revelare en este momento, no le den bolilla a sus comentarios ya q nos abandono.P.D: Sino me como un traba chupenme todos la pija el sabado manga de putos, un beso en la cola. Eze ( charly ).

Anónimo dijo...

no vengas más panadero gobernado, tres partidos sin que vengas y tres triunfos, esto es histórico para el AZ jajaja. Mamu

Hay equipo y también fans!