8/9/09

Me van a enfermar!!!

En esta editorial de día martes por la tardecita, hago mención a ciertos puntos planteados por algunos integrantes del plantel a través de sus desacertados comentarios:
1.- El término bufarra aludido por el COCO no se condice con la personalidad del Panadero (nos parece que el mismo ha sido utilizado por primera vez por el jovencito Santi -ello le valdría alguna que otra sanción pecuniaria, por incentivar a ciertos jugadores para camarillear en contra del técnico-).
2.- No se sabe a ciencia cierta por qué en las pequeñas misivas aludidas, se refiere a la persona del Panadero, ya que las publicaciones vertidas en esta página son de exclusiva responsabilidad y gestión de los integrantes de la Honorable Comisión Directiva del Club.
3.- Hemos recibido en nuestra Sede Social, material inédito en el cual se ve claramente que el COCO y el Panadero han mantenido en secreto cierta correspondencia epistolar en donde mutuamente se achacan yerros en cuanto al manejo del plantel y utilización de diversos esquemas tácticos.
Aparentemente, es por ello que se ha producido a mansalva un ataque artero sobre la persona del Panadero (de parte de los Chavistas, por supuesto), ya que en los últimos tiempos ha demostrado con creces el ánimo y aguante tanto técnico como táctico y psicológico que le imprime al plantel, lo cual ha generado una impronta un tanto Bielsista-Martinista que ha incomodado a algunos y que ha sacado al equipo de los últimos puestos para colocarlo en posiciones de vanguardia. (recuerden que Maradona, al momento de producirse el despido del COCO del plantel de la Boca, rápidamente postuló al Tata Martino como su sucesor, y como el Panadero es un alumno innato del ex volante de creación y gran pegada, no es de suponer que de allí devenga el enojo del otrora mentor del Panadero, estamos hablando ni más ni menos que del COCO).
4.- Parece que Charly G no tiene memoria, y también ataca a su técnico sin tapujos ni miramientos, cuando en otras épocas tiraban gran cantidad de paredes al ritmo de la popularísima frase "somos laburantes...".
5.- Conclusiones:
La camarilla ha regresado al plantel, algunos jugadores tienen las horas contadas, el Panadero estaría por designar a su nuevo favorito y ello traería cola... (sin dobles sentidos).
Si hacen comentarios, que sean constructivos y no traten a una persona con principios como si fuera un ser deleznable, hemos dicho.
Los parecidos no apareceran hasta tanto al Fede no se le cante hacerlos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fede si seguis asi vas a desaparecer, ponete las pilas y manda mas parecidos, la camarilla de loschavez es terrible, como siempre amigo y hermano estare contigo en la gobernacion, eze.

Anónimo dijo...

q grande splinter recien lo veo con el palo en mano jajaja q grande un abrazo y dejen de errar goles

Anónimo dijo...

publica algo gobernación matalo a juanma por todos los goles q erró para la proxima le regalamos una brujula, jajaja.eze

Hay equipo y también fans!