4/11/08

Informaciones varias.-

En este primer posteo de la semana, la página les hace saber a todos sus jugadores que el próximo sábado jugaremos en el horario de las 18,30 horas.
1.- Por tal motivo, la dirigencia ya ha resuelto que el mismo día, desde las 12,30 horas, el plantel procederá a degustar un delicioso lechoncito asado con algún que otro porrón (no importa la marca).
Asimismo, se les hace saber a todos los interesados, que el que no acuda a la cita gastronómica, se joderá y punto. Ya estamos podridos de esperar para comerlo de una buena vez!
Para que nos entonemos de a poco, aquí va esta imagen:


2.- En otro orden de cosas, a continuación, la página procede a realizar un total y absoluto acto de repudio respecto del equipo "cazadores de jabalíes" y su correspondiente página de internet, en tanto en sus posteos de las semanas pasadas nos han atacado gratuitamente y sin fundamento alguno. Para ellos entonces va este mensaje: "Ustedes sigan cazando jabalíes, que nosotros los comemos este sábado", y aparte el año que viene cuando los enfrentemos vamos a ver quien caza mejor".

3.- Continuando con las críticas construtivas (para que no nos digan luego que las dejamos pasar como giles), van otros cuantiosos epítetos de nuestra parte para los jugadores y plantel de los "Trotta world", equipo pseudo yanqui y tal vez FIFÌ, que quizás por eso se autoconsidera como de jerarquía y guapeza dentro del campo de juego, pero que sin lugar a dudas muestra continuamente (al menos cuando nos enfrenta a nosostros) la "hilacha", con integrantes del plantel que "la van" (más bien actúan como si en realidad lo fueran) de justicieros y guapos, de los que al menos en la liga 2008 no hay.
A ellos solamente les dedicamos la imagen que nos continúa, en la cual se observa el cruce que aconteció hace dos sábados atrás entre nuestro "Joaquinstein" y el "pequeño jugador" de los troteros (sin palabras).
Por supuesto que no hace falta que subtitulemos y/o expliquemos la fotografía.


Un abrazo para todos...
Ojo, porque creemos que para el jueves o viernes, aparecerá en esta página el perfil del añejo abuelito MOLINA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena publicacion lo mejor del equipo el lechoncito que se viene mañana y despues jugaremos chupados a lo mejor jugamos mejor y cortamos la racha. Tincho

Anónimo dijo...

jajaja como pueden tener 0 puntos en la liga C... que vergas!!!!!!! ni un empate!!!!! jjaja si no van mas le hacen un favor al futbol!!!

Anónimo dijo...

Es el deseo de AZ AMIGOS, dejar absolutamente bien en claro, que en esta página pueden llegar a encontrar a algún pelotudo pecho frío y cagón que no dice a que equipo de la liga pertenece, haciendo uno que otro comentario, por cierto bastante pedorro. Al mismo tiempo, les hacemos saber que aquel que dice que somos unas vergas, estamos convencidos de que lo dice porque gusta de chuparnos un buen rato.
Saludos para todos los seguidores de esta página de ley.
Y PARA VOS, CAGON QUE NO DAS LA CARA, TAMBIÉN .... YA TE CANSASTE DE CHUPAR?.... AÚN NO? .... SE VE QUE TENÉS GARGANTA PROFUNDA!!!

Hay equipo y también fans!