22/10/08

Animalitos de nuestra patria futbolera (Capítulo X).-

En el día de la fecha les presentamos a uno de los coequipers del AZ (ayudante técnico, apoyo logístico y moral, y Uds. saben que más que no debo decir en este ámbito):



Con Uds. el carilindo del equipo, la luz de nuestros ojos, el jovencito del momento, el que tiene 15 años y no corre!, Santi BALIN. Se rumorea que el floggercito balinero, luego de tener labores poco menos que destacadas dentro de nuestro equipo, abandonó las actividades deportivas para concentrarse y poner todo de sí en la meta de lograr destronar a CUMBIO de la jefatura de la floggería. Esto por otra parte es muy bien visto por los secuaces del comandante chavista, que de esta forma encontraría un nuevo medio para reagrupar a sus células y convertir a gran cantidad de jóvenes inocentes en vulgares guerrilleros puestos al servicio de la maldad.
Se comenta también que a través del contacto vía web, por su página Balin@MeLaMorf.com.AZ, el golden boy, ha tenido acceso a diversos puntos del planeta, de donde merced a sus dotes amatorias, ha reclutado a gran cantidad de menores que posteriormente han sido puestas al servicio de "el Panadero", y que también han nutrido al cabarute del "guasón eze".
Finalmente, en los últimos tiempos se ha dado a las conocidas pastas base, siguiendo los pasos de su idolo Charly García (en la imagen lo vemos un tanto "ido", y con guitarra en mano, aunque como ya sabemos además de la guitarra le gusta agarrar otros elementos, tanto flácidos como rígidos.
Para la próxima semana prometemos la presentación de algún otro personaje de los que nos faltan, esperamos que este fin de semana podamos captar con nuestra lente a uno de los más polémicos personajes de nuestro plantel, el Jorge Lanata del fútbol, el director de esta porquería de orquesta que es el AZ, el inefable Walter.
Nota de la redacción:(Se conoce como Flogger a una moda adolescente originaria de Argentina, que está estrechamente relacionada con Fotolog.com, un sitio web donde se suben fotos y donde los usuarios pueden comentar en ellas. Se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, para convertirse en casi un hábito o forma de vida. La palabra Flogger proviene de "flog", apócope de Fotolog. La popularidad de un fotolog se basa en la cantidad de firmas -comentarios-diarias a las fotos y sus amigos/favoritos. Los fotos subidas en sus respectivos fotologs suelen ser autorretratos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno el perfil, ya era hora panadero que volvieras, aunque sea solo para escribir en la pagina, ya abandonaste el barco, el equipo esta a la deriva, no le ganamos a nadie nos echan jugadores, lo hiciste renunciar al coco. MAmu

Anónimo dijo...

Panadero la concha de tu madre, come pibes, te voy a romper la otra gamba jaja caradura. Volve a ver aunque sea a ver los partidos. Santi

Anónimo dijo...

Ya tenían que saltar los chavetos. Para que se dejen de hablar al pedo, el sábado jugamos dos y cuarto contra Trotta, y voy a estar firme con el equipo, el problema es que no me hacen caso, manga de cagones!.

Anónimo dijo...

¡grande panadero! no le hagas caso a los pibes, que necesitan de la motivación que sólo ud (o el bambino veira) le puede dar.
PD: gracias por la aclaración flogger para las viejas generaciones del equipo.
Muné.

Anónimo dijo...

Por fin alguien con experiencia que sabe comprender lo que es bueno en esta vida. Sin embargo, Muné no me hagas la psicológica, porque si el sabado no llevás un pulmotor, no jugás!

Anónimo dijo...

TE QUERES MATAR SIN ALIENTO, TE QUERES MATAR....PARA TODOS LOS CABEZA DE PARLANTES SON DE LA B

Anónimo dijo...

Hay que estar muy al pedo a la una de la mañana para escribir boludeces y sin el uso de las "comas", seguro que esto lo escribió algún pelotudo del equipo, por más que yo sea del glorioso NOB, por que no pensàs en poner huevos en el equipo y no es pelotudear!!!

Hay equipo y también fans!