2/10/08

Comentarios serios y de los otros, anticipos, basta de verso, blanqueen las rencillas intestinas!.

1.- El sábado próximo jugamos a las 14,15 hs. frente a los Canarios (tiene 3 puntos).
2.-Por favor, busquemos un nuevo arquero, así Leo juega de 9 y no nos tenemos que amargar más con sus peleas con los pequeños Chavistas.
3.- Blanqueen de una vez por todas los conflictos internos del equipo, digan que todo se debe a aquella ocasión en que salieron de putas y a Leo le tocó en suerte conformarse con ... el eze vestido de trabuco!!!
4.- La página saluda el regreso a las canchas del jugador estrella del plantel (lucho, Tomás Cabral, Ramiro o como mierda se llame!!!).
5.- Si Elio no viene a jugar el sábado, le vamos a dar de comer 5 paquetes de las galletitas del panadero, y después le vamos a dar todos juntos!!!
6.- La semana próxima presentamos al AZ Amigos para play station.
7.-Ganemos de una vez por todas, POR FAVOR!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no puedo este sabado porque me toca laburar, pero espero que juguemos un poco mejor que el sabado pasado, con la misma actitud pero mejor como equipo porque cuando nos quedamos sin piernas todo lo bueno que habiamos hecho se fue al tacho, porque nos quedamos cortados y me la pase peleando con los 3 defensores que me marcaban y no tenia con quien decargar la bocha. Espero que ganemos de una buena vez, un abrazo para todos. EL COCO

Hay equipo y también fans!