20/8/08

Resultados Cuarta Fecha Zona Dos.-

Lo único que podemos decir esta semana es que nuestro equipo perdió por 5 a 2 (5 a 3 si el coco no hubiera fallado la conversión del penal que tuvimos a favor) ante los juveniles de LPA, ya que en la página de la liga nuestra zona no figura con ningún resultado ni tabla de posiciones (que le hace una mancha más al tigre).
Sin embargo, pese a la dura derrota, nuestro equipo mostró algunos movimientos interesantes, que esperamos se repitan con mayor intensidad en los partidos por venir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo mostro actitud y nunca bajo los brazos a pesar de ir siempre en desventaja y el penal lo erre y que? por que no decis nada del golazo que hice en el 1 a 1, gustavo dejate de hablar al pedo y recuperate(no porque te necesitemos, sino por comptomiso, je)y publica al perfil del integrante que le corresponde a esta semana. EL COCO

Anónimo dijo...

COCO: siempre tal gentil vos...
Por qué no te la agarrás con los amargados de nuestro plantel que no son capaces de hacer ni un comentario, no se la juegan porque tienen miedo que los margines del equipo, pero la camarilla está formada,de eso doy fé. Gusti.

Anónimo dijo...

El sabado hay que ganar si o si,en algun momento este equipo tiene que levantar, por lo que me contaron el sabado se intento mejorar y se logró pero el rival fue superior, pero no hay que quedarse en eso e intentar ganar otro partido. Mamu

Hay equipo y también fans!