11/8/08

Animalitos de nuestra patria futbolera (Capítulo 3).-

Hoy es el turno de "el gran cuñado", Joaquín Guglielmone.-

Con ustedes "JOAQUINstein".
Cuentan que él era un jovencito entrerriano común y corriente, que al llegar por razones de estudio a nuestra ciudad, accidentalmente entró en contacto con las huestes de los "chávez boys", grupo seudoparamilitar especializado en ataques y armamentos biológicos con células en prácticamente todo el globo.
Así, luego de ser incorporado al clan de los chávez, el joven sufrió en definitiva un completo lavado de cerebro, y fue tomado como conejillo de indias para la realización de los maquiavélicos experimentos de la guerrilla, tendientes a la producción de un supersoldado a utilizar para combatir y extorsionar a las potencias mundiales.
En definitiva, la imagen demuestra palmariamente el estado en que nuestro jugador quedó luego de sufrir serias modificaciones de su ADN. Sin embargo, informamos a la comunidad, que si bien su aspecto no se ha podido modificar, si ha recuperado el dominio sobre su cuerpo y conciencia.
Es por ello que ha sido admitido como jugador de nuestra entidad, ya que al mismo tiempo nos valemos de sus alteraciones genéticas en beneficio del plantel (lèase poder de aniquilamiento mediante el pique en velocidad, destrucción de todo lo que se encuentre en su camino, etc.).
Sin dudas, constituye una de las mejores adquisiciones del año.
P.D.:
Se dice por allí que sin embargo en su corteza cerebral siguen activos ciertos chips que en cualquier momento pueden llegar a ser nuevamente activados por los guerrilleros; defensores rivales, tengan cuidado!!!
La semana próxima se viene la presentación de otro integrante de nuestro plantel. Hasta entonces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno este nuevo personaje, la verdad gustavo lo tuyo es la prensa, jajaja. Mamu

Anónimo dijo...

No se por qué me nombràs a mi, si la página es publicada por la comisión directiva de nuestro club. Yo no sé quién es el autor intelectual de todo lo que aparece publicado. No sean injustos con un viejito como yo. Gusti.

Anónimo dijo...

aprende a definir burroooooooooooooooooooooooooooooooooo, telo dice t compañero de ataque q tambien es un burro, yo me cure c las putas, vamos este finde si haces un gol jajaj,eze

Hay equipo y también fans!