5/8/08

Animalitos de nuestra patria futbolera (Capìtulo 2).-

Hoy es el turno de uno de los jóvenes integrantes de nuestro plantel, Elio Distéfano.-

Con ustedes: "un pELIOtazo en contra".
Cuentan que de pequeño en su provincia natal, ya se podía preveer el gran potencial que ostentaba. Allí, se lo podía ver siempre jugando con sus amiguitos al Doctor, a la secretaria, etc. Posteriormente, ya radicado en Rosario, empezó a practicar el juego del balampié, y a dibujar con sus piernas y la esférica gran cantidad de figuras, haciéndose famoso y conocido en el ambiente por sus grandes jugadas tales como "la marianela", "la mandámela toda", "la sin anestesia", "la te espero en la lechería", entre otras.
Es sin lugar a dudas la gran adquisición de nuestro plantel para este año, recordando al populacho, que si bien su pase pertenece a los "Milangas Boys", se nos ha dado en préstamo hasta tanto puedan sanar sus lesiones internas (desgarros de la piel, no decimos donde), las que surgieron producto de una noche desenfrenada que llevó a cabo su anterior equipo, luego de haber conseguido sus tres primeros puntos en el torneo de la liga 2008.
En la foto precedente lo podemos ver tal cual es, sin tapujos, en toda su magnitud.
Se dice por ahí que su sonrisa obedece a que a cambio de la producción fotográfica, le ofrecieron integrar la selecta lista de aspirantes a pasar un fin de semana de "concentración plena" con el gusti.
La semana próxima se viene la presentación de otro integrante del equipo. Hasta entonces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gusti el sabado a la noche si no usas a t mujer,(elio), prestamelo que la llevo a coronda a visitar a un par da clientes.jajaja. eze

Anónimo dijo...

Gusti me parece que te zarpaste con la foto de elio, ahora que si el no dice nada ni se queja por algo sera.
EL COCO

Hay equipo y también fans!