2/8/12

NUEVA VICTORIA Y HORARIO PARA EL SÁBADO.

Muy buena victoria al del fin de semana pasado. Se le ganó a los complicaditos de Tu Novia Me Agita por 2 a 0 -sin arquero y sin cambios-. Resultado cierto, claro, trabajado y a la postre justo.
El equipo superior se mostró sorprendentemente ordenado, sobrio, pegó en los momentos claves y luego supo aguantar el resultado. Los goles?: prosti -parece que está empezando a patear pasablemente- y el pequñín Santi, con un suave toque por sobre la humanidad del portero rival.
Gran triunfo para seguir mirando desde arriba, y con mayor relivere aún, ya que se obtuvo sin la participación de "Los garcas de siempre" (psicópata sudamericano y los hoteleros)...
La "araña" Mune en el arco, para la posteridad!!!.
Notable actuación del tridente Chávez Boys y discretas actuaciones de los hermanitos del fondo...

EL SÁBADO JUGAMOS A LAS 1430 HORAS CONTRA TRISTÁN SUÁREZ ( Lo único que pudimos averiguar del rival es que es una entidad fundada por el matriomonio igualitario celebrado entre el famoso cómico "virolero" de antaño y en padre de la novia-esposa-amante de Nicolás Cabré....)

Por favor, a ver si los hoteleros se dignan confirmar su presencia para tal estelar partido, a más de que a partir de ahora si ellos y el psicópata no opinan en el blog, será sancionados pecuniariamente por la dirigencia, que necesita hacerse de dinero para pagar las chicas de fin de año....

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!