26/7/12

SE EMPEZÓ BIEN Y HORARIO PARA EL SÁBADO

Fue victoria nomás la del sábado pasado frente a Turbina F.C. (si bien era de esperar, debíamos ratificarlo en la cancha).
El partido inicial del torneo clausura nos deparó un triunfo bastante fácil desde lo inmediatamente previo, pero muy trabajado en la realidad.
En efecto, el rival comenzó el partido con un jugador menos, a los cinco minutos le echaron a un jugador (un jugador????), y encima pusimos el marcador en ventaja merced a una buena jugada del veterano Gusti que dejó solo al Maestruli para que con los resabios de sus mejores épocas, estampara el 1 a 0. Parecía que se venía la goleada, pero eso nunca sucedió... peor aún, en el segundo tiempo, luego de la expulsión del jugador Mamu (vino, jugó y lo echaron por boludo -vino es lo que se tomó el gordi chávez y así quedó el hdp), llegó el jugador rival atrasado, y se nos venía la noche...
Sobre el final llegó el alivio con la misma fórmula del primer gol, asistencia del viejo y gol del otro viejo...
Falta mejorar y mucho, falta que el plantel esté semi completo en la previa a los cotejos, falta Juan, faltó prosti, falta Joaco, faltó y falta o faltará Mati?........ peró se ganó el primer cotejo y vamos punteros, invictos y con cero goles en contra, y eso no es poco.

Para calmar los requerimientos del prosti, EL SÁBADO JUGAMOS A LAS 13.30 CONTRA TU NOVIA ME AGITA (sin la presencia de Juan ya confirmada, veremos que hace el garca Mati, que por el Face boquea, pero no aporta los sábados!!!!!!).

abrazo y comenten!!!!!!!!

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!