15/9/10

NEGOCIO REDONDO.

Y fue nuevamente victoria nomás. Volvimos a ganar (tercera al hilo) con mucha claridad y un nivel de juego que continúa en ascenso. Fue por tres tantos contra uno frente a El Camba, un equipo que pretende jugar ordenado con dos tanques arriba y un áspero y veterano último hombre.
Nuestro equipo se mostró íntegro en todoas sus líneas como hacía mucho que no lo hacía. Volvemos a repetir que ha ayudado mucho al mejoramiento, el cambio de esquema y la disposición de todos los jugadores para hacer los cambios.
Además, como hecho de trascendencia, se produjo la vuelta de Juancito a las canchas, que junto con el anterior regreso de Alvarito, ha dejado al plantel integrado "in totum".
Si bien faltó el Eze, su ausencia ni se notó (salvo porque se respiró aire puro y libre de alcohol, tabaco y demás alucinógenos).
Acá van los puntajes, desde ahora con pequeñas notas alegóricas... 

Juani: 7,00. Fue clave en los primeros diez minutos de juego. Luego ni participó. Sigue dando que hablar.

Gusti: 6,00. Regularcito. El veterano viene cumpiendo en la defensa. Le falta afinar en los tiros libres como antaño.

Fede: 6,00. No fué el de otras tardes, pero como siempre sacó casi todo.

Elio: 6,00. Corre como loco... y juega con clase.

Mune: 6,50. Muy regular en todos los partidos (habría que ver si para arriba o para abajo). Tendría que haber tenido un punto más por querer pegar... Pero este puntaje se basa en el nivel de juego y no de box... El sábado deberá jugar de 4.

Eze: 0,00. Nos cagó. Sin excusas. El puntaje más vajo del año. Perderá el puesto?

Juanma: 7,50. Hizo un golazo por la jugada y otro golazo por su calidad. No fue figura por circunstancias del partido (lo cagó su cuñado). Viene bien.

Alva: 6. Mejoró y se animó a encarar.

Joaco: 8,68. (Un gol y FIGURA). Si sigue así va para el mejor volante derecho del torneo de la C, y no es joda. Corre, mete piernas y goles. (Parece que se dió cuenta de que para jugar muy bien no es necesario ser goleador y si buen armador).

Juan: 7,00. Si la hubiera largado más y no de hubiera dejador pegar al pedo, tendría mayor puntaje. Se notó y notará aún más su vuelta a las canchas como uno de los mejores.

Mamu: 8,00. Alto trabajo desde la banca. Supo manejar los cambios y se mantuvo alerta con el cronómetro. Por momentos tiene cosas del Loco Bielsa.


No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!