30/9/10

Estamos para abajo.

En las dos últimas fechas, especialmente en la primera de ellas (derrota por 5 a 2 ante el puntero Los de Spechiale) el equipo mostró muy poco volumen de juego y así le fue, en lo que sería un partido con llegadas "mano a mano", pero en las que el rival consigió lo que a nosotros tanto nos cuesta, el gol.
En el partido siguiente (empate en 1 con SharePoint), nuestro conjunto se vió casi en todo su esplendor, llegando como nunca antes a apabullar y pasar literalmente por arriba al oponente, pero como de costumbre, no lo pudimos reflejar en el marco rival, casi cómicamente fuimos desperdiciando jugadas de gol una tras otra...
La comisión ha informado que restan tan solo dos partidos para finalizar la fase de clasificación a los play off (sí, esto no es bolazo, es real), y al día de la fecha nos encontramos bastante lejos de la meta.
También la gacetilla de prensa reza que hasta tanto el plantel profesional no logre la clasificación, quedan abolidos los puntajes de la página, los cuales quedarán reservados en la Secretaría Social, bajo llave.
En estos dos encuentros restantes, debemos dejar la vida en pos de la clasificación a las finales.
Aparentemente, jugamos este sábado en el último horario, a pedido del Coco.
Mañana confirmaremos.
Nos vemos....

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!