19/8/10

Que fea vuelta atrás (será para que nos empomen?).

La derrota del sábado pasado (resultamos perdidosos por 4 a 1) fue una reminiscencia de lo que nos ocurrió en el octogonal final del torneo pasado, pero con la diferencia de que ahora tenemos un verdadero arquero bajo nuestros tres palos (arquero que poco o nada pudo y podrá hacer  para evitar la caída de su valla, si el equipo de primera continúa jugando de manera tan horrible y "maguística por lo de Gatorade").
Realmente, desde la dirigencia, y en reuniones internas de los "popes" de la entidad amiguista, la derrota ha calado muy hondo, a tal punto que ya se ha comenzado a pensar en un cambio total de esquemas y posiciones para el partido venidero. 
Nuestro plantel superior se vió ampliamente superado en juego y estado físico, sumado a ello el gol perdido que estaba dando vueltas por la quinta de Luis en el horario del partido y fue encontrado por el marcador de punta rival que la clavó en el ángulo superior de nuestro portero.... de allí en más la suerte ya fue sellada.
Sinceramente muy poco para rescatar en lo positivo, algunas guapeadas más por oficio y ancianidad que por buen juego.
Nos faltó jerarquía y toques a compañeros, a más de un ORDEN que se está haciendo rogar y sin el cual no llegaremos a la meta....

Se viene nuevo esquema, y si no lo aceptan, lo tendrán que aguantar igual por medio de la mano dura.....


QUIEREN LOS PUNTAJES, ACA ESTÁN:


JUANI. (5,80)
GUSTI (5)
FEDE (5)
MUNE (5)
EZE (6). Gol y figura.
JUANMA (5)
JOACO (4)
MAMU (1)

FUIMOS ASQUEROSOS,,,,,SEREMOS LOS MEJORES......

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!