12/8/10

Había que ganar y se ganó. Punto.

POR FIN!!!.
El evento futbolístico tan esperado, el acontecimiento del mes, el arranque del torneo clausura 2010 nos dejó medianamente contentos, porque se dió la victoria y nada más.
Fue un partido más difícil de lo esperado (el rival, G7 levantó mucho su nivel de juego respecto del cotejo del torneo pasado, y nos complicó a nivel medio con la potencia de sus atacantes).
Lo bueno de nuestro equipo, fue el intento de trato de juego por lo bajo, la presencia de un arquero fijo y con perspectivas de consagración (lo loamos para que se sienta a gusto y vuelva a jugar todos los sábados), la vuelta al gol del prostibulario (no lo nombramos porque ya todos saben de quien se trata), la presencia en el fondo del revoleador Mariscal, la potencia (¡¡¡si potencia!!!) de nuestro barbado cinco, y los choris que degustamos luego del partido.
El equipo aún no se ha consolidado debido a las nuevas incorporaciones de último momento, pero desde la dirigencia, confiamos en que el ensamblaje no tardará mucho en darse, lubricando de placer a los ojos de los ocasionales observadores de nuestros partidos.
Recuerden que esta noche tenemos comilona a full y el sábado debemos ganar o ganar, como sea, para no perder el paso en los puestos de vanguardia.
La Comisión ya ha solicitado a las autoridades del torneo que el partido venidero se juegue a última hora, a petición del excluído del plantel (por valuntad propia).
A propósito de la nueva cortina de la página, ya sabemos que la canción del conejito de Gatorade le va justo a Mamu, ahora falta de encasillemos a las otros dos, la del Mago y la del Psicólogo, a alguno de nuestros jugadores.... Pueden tirar propuestas en el chat, si no es mucha molestia y esfuerzo para ustedes....
Saludos para todos...

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!