12/5/10

Una buena noticia y.... PROTESTE YA!!!

Cuan grande fue el agrado y la emoción al ver la tabla semanal de la zona C1 de la liga de los judiciales 2010, al observar que nuestro plantel continúa en la cuarta posición del torno, ya que perdieron todos nuestros perserguidores directos (a más de nosotros mismos, boludos...).
Pero al mismo tiempo, importante fue la angustia y daño moral que se nos endilgó (Marcelito Calitri, tené cuidado) cuando asomó el resultado perdidoso del fin de semana pasado y ver que el marcador final era de 6 a 1 en nuestra contra.
Se vé que el jovencito y aguantador de gritos de los players árbitro no presenció el partido o nos pasó factura por algún encuentro previo (cosa que dudamos ya que nunca antes nos había dirigido), puesto que el partido finalizó con un mentiroso 4 a 1 a favor de los justos vencedores de No Vale Chumbar.

Solicitamos a las autoridades pertinentes por este medio (y se lo recordaremos el sábado en acto público) que rectifiquen ese marcador, ya que por experiencia propia, sabemos lo que vale la diferencia de gol al final de la liga, en donde se definen puesto de vanguardia y descensos....

Muchas gracias y hagan comentarios pedazos de trabas....

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!