8/5/10

Perdimos bien y se complica... pero fuimos todos..

Dura derrota por 4 a 1 ante los No Vale Chumbar...
No era para perderlo tan duramente, pero al arco se encontraba Mune...... (jajaja). El equipo contrario nos metió presión y con un estado físico mucho mejor que el de nuestros jugadores, justificó la victoria sin dudas.
Positivo fue la vuelta al gol de Gusti, la enorme regularidad que está teniendo el Fede (figura de la cancha en las dos últimas presentaciones), y el haber estado todos los jugadores presentes para alentar y darle para adelante (Mamu, no es que te pidamos que estés siempre, pero de vez en cuando sos necesario, ya que extrañamos en demasía tus puteadas y peleas con los árbitros, seguí así...).
Con respecto a la clasificación dentro del selecto grupo de los ocho, no estamos fuera de la misma ni estamos perdidos en la nebulosa, pero quedan partidos difíciles y por lo menos uno accesible, en principio. Esperemos a ver las estadísticas de la semana, pero desde la dirigencia, creemos que con tres puntos más podemos estar adentro de la lista para los candidatos al ascenso a la B.
No podemos volver a perder el fin de semana próximo, así que a meter, a golear y a clasificar. Un abrazo para todos....

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!