25/3/10

Sentimientos de vacío.

Esta semana no habrá comentarios respecto de la derrota del sábado pasado ante el humilde Magios (4 a 2).
Solo resumiremos el fatidico fin de semana que nos conmovió a todos por la seria lesión de Alvarito (rotura de clavícula derecha), ya que de allí en más ya no hubo partido alguno, puesto que el resto del equipo -sin los chavistas- quedó tocado por ese accidente y no no existió dentro de la cancha.
Lo que sí podemos decir es que para este sábado estamos bastante bien cagados debido a la ausencia del mencionado Alvarito; sumado a la ausencia de Mamu, el COCO que alega trabaja y que no puede ir, y además la ausencia de Juan, cuando más lo necesitamos, que por motivos personales no podrá concurrir a la quinta de Luis´... y como si esto fuera poco no sabemos si Achucarro será de la partida...
En la cancha se verán los pingos, pero desde esta humilde editorial, se llama a la unidad de los amiguistas (no solo con la presencia dentro de la cancha, sino también con el apoyo moral, el llegar temprano al predio, el ponerle garra y darle para adelante con el aliento, el ser mejor compañero entre cada uno de los jugadores, etc.)... solo así saldremos de perdedores y de ganar algunos pocos partidos, para bien de todos.
Abrazo en general.
También sería bueno que a la página la vieran todos y que dejaran comentarios para saber que así ha sido, ya que solo somos cuatro o cinco lo que lo hacemos.
Basta de pálidas y a darle con todo el sábado (jugamos de nuevo 1830 horas contra el archirrival Turbina f.c.).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este sabado tenemos q gnar si o si, amigos le voy a decir algo enserio el unico q se preocupa por el equipo es gustavo, si juega juega y sino juega no juega, hay q ser mas compañeros y ponernoslas pilas entre todos, si somos un equipo, sino jugariamos c/u solo. El q no quiera jugar mas o no se sienta comprometido avise y listo, es q si seguimos asi va a pasar como paso c los ex integrantes del equipo, empezemos a cambiar algunas actitudes o el equipo se va a disolver. Un abrazo eze.

Hay equipo y también fans!