29/10/09

Sin palabras!!!.

Primero que nada y desde ya el agradecimiento a todos por la gran despedida de soltera celebrada el sábado pasado!!!.
El Panadero no se la va a olvidar jamás...

Bueno, manden fotos y videos de lo ocurrido para publicitar la joda de nuestro equipito.
Joaco, Fede y compañía manden todo por mail que oportunamente será publicado (todo!!! y sin censura previa).

El fin de semana salió todo redondito, ganaron central y newells, joda de sábado a la noche a full, y por sobre todas las cosas, ganamos nosotros con un nivel de juego, en el segundo tiempo, muy cercano al ideal, y frente a un durísimo rival como son los de Spechiale, quienes siempre han estado entreverados en la conversación por llegar a la punta.
Ojo, los Defensores del Abasto, porque venimos de atrás pero con muchas ganas, no se desmoronen otro partido más, porque de ganar nosotros quedaríamos a tiro. Ganas no nos faltan, pero está muy difícil el llegar a la punta.

Espero que este fin de semana llueva a granel, así no me pierdo el primer partido de los cruces interzonales (llegaría justo para jugarlos). No se enojen, lo que pasa es que esperé tanto para jugar y ahora que puedo hacerlo me tengo que casar (que jodita para Tinelli no?).

Bueno, en esta semana de alegría y bonomía, los despido hasta la próxima.

PD. Ya no voy más a los partidos hasta mi regreso matrimonial. En mi ausencia, la página será igualmente publicada sin ningún tipo de problemas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

panadero me alegta q te haya gustado la despedida, hablando enserio mucha suerte en esta nueva etapa, espero q sean muy felices, y tambien espero q esta nueva carrera de gobernador no te haga olvidar de la gente q te hizo llegar hasta ahi obviamente yo no soy uno de esos. Enserio un abrazo y q seas muy feliz.Eze
P.D: "No te ovides antes de irte de tirarme bien la goma".

Hay equipo y también fans!