15/10/09

Para vos Pepe Sand.

Perdimos... que se le va a hacer.
El rival jugó su partido con orden y eficacia, como bien lo expuso el amigo "Fantasma" en su página, pero creo, modestamente que perdimos mal, o mejor dicho, no merecimos perder de ninguna manera.
No quiero llorar de más en este comentario, pero creo que el principal responsable de nuestra derrrota 3 a 1 frente a los Defensores del Abasto (candidatos al título zonal ahora que nos ganaron en el mano a mano), fue el pseudo colegiado simil al "Pepe Sand" (que nos perdone el gran Marcelito Calitri y su banda), pero el arbitraje fue horripilantemente asqueroso, e influyó a todas luces en el resultado final, alterando dramáticamente el desarrollo del partido cuando a tan solo 3 o 4 minutos de iniciado el cotejo, y con la victoria hasta ese momento en nuestro poder, expulsó al pelotudo (digo pelotudo por la boludez que hizo pretendiendo guapear, el ya lo sabe y el reproche se acaba acá) de Santi, cuando por la rudeza de la infracción correspondía apercibimiento o cuanto mucho tarjeta amarilla en vez de la roja que le mostró al purrete chavista.
Sinceramente, la Comisión Directiva de nuestro club, está pensando seriamente en iniciar tratativas tendientes a que este ser deleznable no nos dirija en el futuro. Deja mucho que desear, y lo dice una institución que hasta hace poco estaba acostumbrada a perder seguido y nunca protestar el resultado, consiente de su mal juego. Pero que nos arruinen en un partido de tanto trascendencia para nosotros no nos gusta, como creo que a nadie.
Bueno, basta y a ganar el sábado frente al Revoque F.C.
A lo mejor al iniciar el partido ya contamos con un nuevo seguidor del grupo, ya que se nos viene de un momento a otro el Munecito.
Saludos y nos vemos la próxima.
PD. Contesten la encuesta panaderil de la semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Panadero, cómo estás?, si la verdad que sí, fue lamentable, pero siempre es así no es la primera vez que pasa, a nosotros nos expulsó a Pablo al final, un jugador que es muy importante también. Pero bueno ya está, tienen un lindo equípo, meten mucho. Un abrazo y éxitos. Fantasma.

Anónimo dijo...

jajajaja es verdad q es igual al pepe sand el arbitro jajajja.
muchachos con uno menos nos hicieron un partidazo, y el arbitro es verdad q es horrible. la otra vez nos echo uno a nosotros,pero la diferencia fue q qedaban 20 minutos y no todo el partido. igual panadero yo te vi, cuando desde afuera le hiciste a un compañero tuyo un gesto con la cabeza como q estaba bien la expulsion y tiraste una patadita como para mostrarle como habia hecho.(jajajajaj)una camara de paso a paso te vendió jajaja.
saludos muchachos y aca puede pasar cualquier cosa cuando sea eliminacion directa
nos vemos
Pablo--

Anónimo dijo...

Por favor que ese cara de tripa no nos dirija mas, en increible, siempre nos abrocha de alguna manera, o nos expulsa a alguien o nos cobra un penal en contra y demas, basta de que nos caguen estos mugrientos que dicen ser arbitros, son un desastre y terminan generando violencia entre los equipos por no tener muñeca suficiente para manejar el partido.
Propongo que hagamos un pedido formal para que ese muñeco no nos dirija mas, pero no solo a nosotros, sino a nadie mas.
Gus te vi bien el sabado, solo te falta confianza y sacarte el cagazo de encima.
Espero que este sabado volvamos al triunfo asi seguimos prendidos bien arriba. EL COCO

Anónimo dijo...

un desastre, no puede dirigir un tipo tan burro y no sabe ni siquiera el reglamento, es para cagarlo a trompadas. Abrazo, vamos AZ, Mamu

Anónimo dijo...

che porque no se puede hacer comentarios en la votación? yo voté que diste asco como antaño jajaja... santi inocente (mal echado)

Hay equipo y también fans!