13/4/09

Puntajes del partido disputado el día Jueves Santo. (Derrota por 2 a 1 vs. Diagonal Club).

Segundo encuentro en el que perdemos de manera ajustada por un gol de diferencia.

Los puntajes de nuestros players:

Rafa: (0). Lo esperamos para esta semana.

Mune: (5,5). Le ayudó en el puntaje el gol del descuento, (por fin le dió al arco!!!). Sigue mejorando de a poco, se notan las salidad y caminatas a correr por el asqueroso barrio de Arroyito.

Walter: (5). Casi el mismo resúmen de la semana pasada. Era un seis o más, pero nuevamente cometió por lo menos una y media cagadas importantes que nos costaron por lo menos uno y mdio goles en contra, si no las hacía, ganábamos. Jugó como siempre, siendo el más regular del equipo, pero la cagó en forma.

Fede: (5,5). Mejoró, hasta que nuevamente lo cagó el dolor de espaldas. Le faltó un poco más de garra, pero se animó a pasar a uno que otro jugador. Lo necesitamos así, arriesgasdo.

Santi: Estoy tan viejo choto que ni me acuerdo si fue a jugar o no, creo que sí. (4). La mató el calor, intentó correr debido a su juventud, pero se perdió en el medio, casi sin acompañantes que interpretaron su juego.

Mamu: (6). De lo mejorcito, se está animando a tratar de salir jugando. En lo demás, duro como siempre, así me gusta. Para cagarlo a pedos como siempre, la manera de hablar al dope tanto con sus compañeros como con los pedorros árbitros que a veces nos dirijen.

Alvarito: (0). Ya ni sabemos porque no fue...!.

Lucho: (5,5). Notamos una gran mejoría en su juego. Nos hace falta de esa manera.

EL COCO: Laburó. (sin objeciones de ningún tipo).

Eze: (6) FIGURA. Volvió a ser imparable en ataque, pero estuvo desaparecido en defensa. Sigue siendo intratable para los defensores rivales, le está faltando solo la definición.

Joaquín: Se fue a su ciudad natal y está muy bien. Se lo extrañó por su garra y aguante.

Fabricio: Otro que está laburando a full. Lo esperamos.

EL PANADERO: (4,5). El equipo mejoró, hubo mayores conexiones en el medio y tres cuarto de cancha. Sin embargo siguen las distracciones defensivas que nos cuestan los partidos. Hay ánimo y se nota.

Párrafo aparte merece el jovencito de negro (muy tierno como para tomar decisiones fuertes) que nos dirigió en este encuentro:
Si bien en esta página jamás hemos hablado bien o mal de los árbitros que nos han tocado en suerte, hoy no podemos dejar de hacerlo, debido al asco de referí que nos tocó en ese día, tal como se lo hemos hecho saber a los organizadores del lindo torneo que disputamos. Fue un verdadero desastre de personaje, me hizo acordar a la época en que los árbitros hacían la vista gorda en los partidos de estudiantes de la plata, en donde como moneda común veíamos correr la sangre de los rivales del pincha a granel.
Sería bueno que a estos nóveles refericitos, les explicaran que la esencia de las sanciones del fútbol no radican en el hablar de más dentro o fuera de una cancha de ese deporte, sino en penalizar las lesiones, patadas, tomadas del cuello del rival, y cualquier otra infracción alevosa como las que dejó pasar el otro día, ante la viveza de los rivales que al notar su desidia, se dedicaron no a guapear (que es lo que a mi sí me gusta ver en una cancha), sino a directamente pegar a mansalva.
Perdonen mi extensión, pero si a que vamos para el orto en la tabla, y encima jugamos re mal; no puedo soportar además estas barbaridades, por más torneo pedorro que sea.

Mañana, no se pierdan los puntajes del partido del sábado pasado.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!