30/4/09

Por suerte no fue nada! (Mensaje para levantar la moral y reírnos un poco).

El fin de semana próximo pasado hemos sido testigos de una experiencia realmente terrorífica. El hecho casi luctuoso fue sufrido por nuestro gran delantero "El guasón Eze", en ocasión de que sufriera un terrible traumatismo en su pierna izquierda, producto de querer alcanzar a gran velocidad a un espectador del equipo rival que pretendía robarle de dentro de su mochila la petaca de licor de huevo que éste había llevado para "recargar energías durante el entretiempo". La persecución fue llevada adelante por nuestro 9 de manera tan desafortunada, que en plena carrera, este pisó a uno de los perritos-chancho de los tantos que pululan por el campito de la liga. Así, el Eze voló por los aires cual superhombre, mientras que el perrito quedaba despedazado en pleno verde césped del torneo. Producto del hecho, el Eze debió ser momentáneamente internado en la Traffic de los médicos del torneo. (en la imagen lo vemos sumamente dolorido).
Según informaron luego fuentes del torneo, después de un breve reposo, fue asistido por el enfermero que también aparece en la foto (que más que enfermero se parece a un depravado sexual, noten la mirada lasciva que luce en la imagen), para posteriormente retirarse a su domicilio trasladado en la ambulancia, me dijeron ...... boca abajo.

PD- Gracias a los doctores por su buena onda.
Un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho para decir no hay mas que el eze esta re podrido y bueno el viejo ni hablar ajaja

Anónimo dijo...

viste panadero, no viniste a la practica del jueves empatamos, no viniste al partido del sabado y ganamos, goleamos y gustamos jajajaja. Debés ser yeta hdp. Mamu

Hay equipo y también fans!