25/7/08

Ultimas publicaciones de la semana.-



Asi es amigos, tal como lo indica el sobreimpreso, se ha producido el acontecimiento del año, encontramos al COCO!!! Hemos descubierto su locación.
Si bien él se encontraba participando en nuestra página, haciendo uno que otro comentario, no sabíamos desde donde los realizaba.
Luego de que nuestra producción, en conjunto con Crónica TV, al cual le agradecemos su colaboración en esta cruzada de vital interés para el país entero, investigara acerca del paredero del inefable DT del AZ AMIGOS, nos informaron desde el lejano
Blanga-Desh, que el Coco podía haber sido avistado allí, en la zona de los suburbios del "neo opio" y de la oferta de las más exóticas damiselas, fundamentalmente en la mansión de la seductora contraespía meretriz "TEA PLHASTO LAGAVER", quizás una de las tres mujeres más provocativas del planeta.
Así fue como un equipo de fotógrafos de primer nivel, enviado por la coproducción mencionada, logró captar con lujo de detalles el encuentro romántico de nuestro DT con la espía inglesa.
Además, al verse descubierto, el Coco manifestó: "Espérenme muchachos, que para el sábado a las 15,30 llego en vuelo charter".
De esta forma damos por finalizada la búsqueda del DT y lo aguardamos tal como lo prometió para el primer partido del clausura.
Un abrazo a todos y ... Ganemos!!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta situacion ha llegado a su punto culmine, a partir de este momento voy a tomar cartas en el asunto, y procedere a sancionar con dos partidos en la banca a los hermanitos peralta por sus humoradas, y en sus lugares en la cancha vamos a poner 2 conitos total nadie se va a quejar, je.
EL COCO

Anónimo dijo...

jo jo que linda minita. Para despejar posible duda sobre la identidad de "coco" en el relato afirmo......ESAS SON SUS MEDIAS,,,ES EL" JAJAJAJA

Anónimo dijo...

.....Y ESE ES SU GORRO....... si si es coco.

Hay equipo y también fans!