22/7/08

SE CREEN QUE LO QUE OCURRIÓ EN EL SENADO NO FUE PROGRAMADO -ERROR-


Estimados amigos de AZ y comunidad en general:
Remitiéndonos al título que como es lógico en todo escrito, nos precede, debemos informar a Uds. que lo que aconteció la semana pasada en los estrados del Congreso de la Nación Argentina, lejos está de ser un acto espontáneo del Sr. Vicepresidente "Cleto" Cobos.
Ello obedece a que solo nuestra página cuenta con el material periodístico/informativo acerca de lo que realmente ocurrió en una reunión secreta celebrada en casa de gobierno en horas previas al comienzo de los debates senatoriales, reunión que a la postre llevaría a la mentada "pacificación" de nuestro país, reclamada por todos los sectores sociales (el empate y lo demás estaba preparado para dar emoción al público).
Así, en el presente les mostramos las imágenes exclusivas en donde se lo ve al "Encargado de Mediación, Negocios y Oportunidades" de nuestra institución -sonrisa en boca- luego de haber convencido a los representantes de los diversos frentes en disputa, merced a sus probadas dotes "sofistas", de que lo mejor para el país lo constituía la derogación de la Resolución 125 ya conocida por todos.
Extraoficialmente, se nos informó que nuestro enviado además, puso en práctica con la Sra. Presidenta Fernádez, su ya famoso método de la ingesta de Fernet con Gancia, el cual le habría ganado la simpatía de la primera dama, como así también el conocimiento de la lencería -muy finita se dijo- por ella utilizada; lo que ocurrió con Alfredito mejor nos lo reservamos.
En nombre del país, Le hacemos llegar nuestras más sinceras Felitaciones!!!! Salud.

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!