27/8/08

Animalitos de nuestra patria futbolera (Capítulo 5).-

Hoy es el turno de nuestro psicólogo profesional preferido: Martín Muné.-


Con ustedes: MUNEcesitan asistencia psicológica, YO SE LAS DOY SIN CARGO, NADA MAS PORQUE ME GUSTA HACERLO!!!.

Cuentan que, aunque algunos no lo crean, nuestro compañerito, en sus años mozos (hace mucho mucho) se radicó en Hollywodd, haciendo caso a los concejos de sus amigos de la infancia, quienes le destacaban que en base a su loock comprador e irresistible, sobre todo cuando se colocaba sus gafas negras, mortales y exitantes para las féminas, le decían que su destino era el de ser galán de películas. Así, se encaminó hacia los múltiples estudios cinematográficos de la zona, a los fines de obtener algún protagónico en las películas de onda. De esa forma logró pasar gran cantidad de castings para convertirse en el coprotagonista de Robert De Niro en la multipremiada película Analízame, dejando en el segundo lugar del mismo al famosísimo actor Billy Crystal.
Sin embargo, en las postrimerías de la filmación, fue descubierto despuntando su vicio de siempre (la ingesta indiscriminada de alcohol, y demás sustancias prohibidas), lo que le valió la expulsión del largometraje, la pérdida de su visa, y la deportación a nuestro país. Clara muestras de ello, lo da el afiche superior en donde vemos que su lugar está ocupado por Crystal, el cual vale decirlo no le llegaba ni a los tobillos en cuanto a dotes actoriles. (Me olvidaba, observen minuciosamente que ambos postulantes al papel se habían dejado crecer la barbita igual, y no dejen de lado a los anteojitos, son iguales) (Aplaudan la labor de nuestro diseñador web che!!!).
Desde ese momento, ya recuperado de su resaca, se juramentó abrasar la profesión que en su primer y frustrado papel le había tocado desempeñar: el ser psicólogo profesional, servir a la comunidad y divertirse en tono de tragicomedia (se mimetizó con su personaje).
Así es como hoy por hoy lo podemos encontrar en el torneo de la liga2008 cumpliendo con esas tres premisas fundamentales: es el psicólogo profesional del equipo (esto es real, lo digo para los extraños a AZ), sirve a la comunidad y forma parte de nuestra tragicomedia propia (ya que nuestro club está ínsito en la sociedad y los rivales se matan de la risa luego de propinarnos sendas goleadas).
Por último, y a los fines de que no nos acusen de publicidad engañoza, les mostramos la imagen inferior en donde se puede observar a Mune en sus tareas habituales, viendo que de fondo, aparece el título que le fuera expedido oficialmente por la universidad de Santo Domingo (ya se sabe que los cubanos son de lo mejor en medicina).
























La semana próxima se viene la presentación de otro integrante de nuestro plantel, hasta entonces!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno... que psicologo.....

Anónimo dijo...

mas que un psicologa a este equipio le falta un dt, jugadores aguateros, hinchas y sobre todo huevos, mi renuncia esta a su disposición, somos horribles y mune analizame esta, jajajaj. eze

Hay equipo y también fans!