30/11/12

SE GANÓ Y PUNTO- Y HORARIO PARA MAÑANA.

La victoria por 3 a 1 de la fecha pasada con Turbina, la verdad que no dejó nada de nada (solo los tres valiosísimos puntos que obtuvimos en la carrera por el ascenso).
Lo mejorcito como siempre se presentó por el lado de Juancito, Alvarito y Federiquito. Pero a ellos se sumó la grata sorpresa del Maestruli en una actuación simil a las del Tolo Gallego o un Kili González en sus épocas de gloria (no sabemos si volvió a los "planeamientos" y/o si se está dando a dos manos, pero la puta que está en un buen momento!).
Los demás como siempre, acompañaron sin desentonar para nada....

Merecido homenaje merece el riguroso desequilibrado jugador turbinense; que se mostro dentro de sus cabales por algo así como los 50 primeros minutos de juego, lástima que sobre la hora le implosionó como de costumbre la corteza cerebral y toda su buena faena quedó en el olvido..... 


MAÑANA JUGAMOS A LAS 13.45 HORAS CONTRA DEFENSORES

Confirmen asistencia manga de frecuentadores de meretrices!!!.

Abrazo para todos...

PD. Luego de la sorpresiva derrota de Gladiadores del fin de semana pasado, si mañana se dan algunos resultados, se podría lograr el ascenso a la divisional B.
Habrá que esperar...

23/11/12

SE PERDIO Y AHORA HAY QUE GANAR....

Dura la derrota del sábado pasado ante el escolta Draguito (fue 6 a 3 pero con atenuantes).
El partido arrancó mal ya que se empezó perdiendo por un gol, se remontó, pero al instante se vino otra vez la desventaja (2 a 1). Se empató de nuevo y ocurrió exactamente lo mismo (gol del contrario y otra vez abajo por 1).
Ahí todo cambió, porque el equipo cementerista se la jugó sin orden -en absoluto- y fue a por el empate.
Promediando la segunda mitad, el árbitro inocentemente detiene una jugada por foul, pero da tiro libre para el otro equipo y no para el nuestro que era quien había soportado la falta.... consecuencia de ello: nuestro conjunta que de por sí ya venía mal parado -no mal parido- se encuentra con una réplica mortal del rival, quien coloca tres hombres solos contra Mi Sangre que nada puede hacer y ..... 4 a 2 a escasos minutos del final.
Solo quedó tiempo para una inmediata reacción y el 4 a 3 (y a la carga barracas con todo lo que quedaba), y luego la debacle con todos adelantados y los dos goles finales en contra en el último minuto de juego.
Resultado mentiroso? Sí.
Merecimos perder? Sí.
Pudimos haber rescatado un punto? Sí.....

MAÑANA JUGAMOS A LAS 17 HS CONTRA TURBINA F.C.
A no confiarse y a ganar o ganar estos tres últimos partidos que nos quedan en la carrera por el ascenso, sino..... el acabóse.
Confirmen asistencia por favor....

Abrazo para todos....

16/11/12

MERECIDA VICTORIA Y... HORARIO PARA MAÑANA.

El pasado sábado se logró un importantísima victoria por 2 a 0 ante Los Legionarios. Tal como lo habíamos pronosticado, al equipo legionario se le hizo muy cuesta arriba con un clima adverso para sus caracteristicas habituales (hizo frío, llovió, garuó, etc).
Nuestro team se mostró muy prolijo en todas sus líneas ante un rival que sinceramente era inferior en nombres y plantel conjunto...
Destacadísima actuación del grandísimo jugador Juancito, y del chavísimo Alvarito, con importantes aportes del resto de equipo (destacamos la vuelta del segundo marcador central Fede).

MAÑANA NOS ENFRENTAMOS EN OTRO CHOQUE DETERMINANTE CON MIRAS AL ASCENSO.. JUGAMOS A LAS 17 HORAS CONTRA DRAGUITO.

Ahora bien, más vale que el hotelerísimo haga no una sino varias de Maestruli y llegue para jugar el partido; y que Prosti -que alegó viaje a Buenos Aires- llegue a horario y "con ropa de jugador", porque sino que quilombísimo se va a armar....

Por si no se han dado cuenta, esta comentario ha sido la edición homenajísimo al Lionel Messi.

Confirmen asistencia, y abrazo para todísimos....

9/11/12

EMPATAMOS DE REPEDO Y HORARIO PARA MAÑANA.

Para el rompehuebos del Prosti y para el garca que aparece cuando se le da la gana del hotelero 1, les informamos que MAÑANA JUGAMOS A LAS 17 HS CONTRA LOS LEGIONARIOS (equipo nuevo que quizás para variar con lo que ocurre siempre que ingresa un novel equipo a la C, sea del montón como todos los que estamos disputando tan prestigiosa categoría) Para muestra, la semana pasada perdieron por 2 a 0 contra A lo verde F.C.
Se remorea que este equipo está totalmente mimetizado con los climas áridos y desérticos, y que en sus filas participa uno que otra veterano de la legión extranjera. Así que mejor que diluvie por estas horas...

En cuanto al cotejo de la semana pasada, sin lugar a dudas que se ganó un punto que a la postre puede ser "de oro", ya que el parito estaba prácticamente perdido ante un rival por demás de inferior pero que se mostró muy sólido y encontró goles puntuales que le sirvieron para dominar el encuentro y tensionar al oponente.
Gran partido del Eze y de Alva, mientras que el resto -salvo el golazo del Maestruli sobre la hora, y unas psicopateadas del caballero rojo sangre- dieron verdadero asco...

Mañana con plantel completo la historia debería ser diferente, veremos....

PD. Confirmen asistencia manga de atorrantes, y abrazo para todos.....

1/11/12

EMPATE (QUE NO SE SABE SI SIRVIÓ O NO -POR AHORA-) Y HORARIO PARA EL SÁBADO.

El pasado sábado se obtuvo un empate importante (1 a 1) contra el puntero del torneo y aparente "cuco" de la categoría.
Podría haber sido derrota -más cercana- o victoria de contragolpe y alguna "embocada en el arco rival".
Para destacar, nuevamente un intento de juego asociado, y algunos matices del resto del equipo para acompañar a Juancito y Prosti (ambos de gran tarde).
No hay mucho más que aclarar sobre lo acontecido el sábado, pero sí, nos estábamos olvidando del hecho más importante de la jornada....
El estreno de los pantaloncitos rojos que nos llevarán al ascenso casi con seguridad!!!!!!, y sí, hay para todos y todas (incluídos los garcas preguntones de siempre -que esperamos se den por aludidos!!!-).
El sábado jugamos a las 13.30 hs contra TOCA Y RASPA.

Confirmen asistencia .....
Abrazo para todos.

Hay equipo y también fans!