29/6/12

Gesta heroica y horario para mañana

La verdad que el empate obtenido la fecha pasada (fue 4 a 4 contra Mi Cuñado) debe haber generado envidia en los rivales o escasos expectadores del encuentro (entre ellos el viejo choborra alcanza pelotas).
Luego de ir en desventaja por 3 a 0 y comiéndonos un baile más grande que una "rave", parecía imposible lograr lo que se logró. Primero nos pusimos 1 a 3, luego en una desafortunada jugada nos clavaron el cuarto; y de allí en más fue todo nuestro, dominio, juego, huevos, ganas de ganar, etc.
Literalmente llevamos al rival por encima y así logramos el empate final. Como siempre ocurre en estos partidos, quedó la sensación en el aire de que si se jugaban 5 minutos más lo ganábamos...
Grandes producciones de Víctor Figueroa (me dicen que anotó en dos ocasiones -aunque no me acuerde-), Prosti desequilibrante, Juani imprescindible y por una vez en la vida Gusti como hace 10 años atrás, goleador y punzante.
Los menores de edad perfectos en el segundo tiempo y Gordi aguantando hasta el cansancio.

Como dice Juancito, aún nos quedan chances de campeonato..

MAÑANA -SIN JUANI- JUGAMOS A LAS 1330 CONTRA CLUB NORTE, CONFIRMEN POR FAVOR ASISTENCIA PARA SACAR CUENTAS (LLEGAMOS BIEN PERO ES POR LAS DUDAS).
ADEMÁS SI SE DIGNAN PRENDERSE, HARÍAMOS UNOS CHORIS DESPUÉS DEL PARTIDO (CONFIRMEN TAMBIÉN, SI SOMOS MÁS DE CUATRO LE DAMOS PARA ADELANTE).

MATI Y JUAN, ARREGLEN PARA QUE ZAFE VÍCTOR F. (EL GOLEADOR).

NOS VEMOS MAÑANA Y QUE ALGUIEN SE SACRIFIQUE Y ATAJE...

ABRAZOOOO.

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!