7/12/11

MEJORANDO...

Que linda victoria obtuvimos el sábado ante Parque Norte (por 7 a 4).
Grandes actuaciones: nuevamente Mr. Prosti, en su mejor momento desde el arranque de nuestra participación en la liga de las estrellas; Pachorra Shull que mete y mete, ahora además con goles de estupenda factura, y los demas que acompañamos.

Se ganó merecidamente ante un rival que en los primeros momentos del partido estaba para golearnos, y que en el complemento se acercó en el marcador de manera afortunada, ya que por lo hecho en los 90 o 60 minutos de juego, la victoria no se nos podìa escapar. Para destacar, la importante generación de juego y las playstationeras jugadas que culminaron en los goles.
Mucha entrega, garra y ahora también juego asociado. Esperemos seguir por este camino.... y de paso nos vamos arrimando a la cima de la tabla de posiciones, a ver si por designio de los Dioses no nos metemos de nuevo en la pelea y quien sabe.....

MAÑANA FERIADO DEL JUEVES, SE JUEGA A LAS 15 HORAS CONTRA LOS PINCHAS, SE RUEGA PUNTUALIDAD, YA QUE ES EL SEGUNDO HORARIO Y LOS PARTIDOS NO SE ATRASARAN MUCHO. NO HAGAMOS COMO EL SÁBADO QUE ARRANCAMOS JUGANDO CON 6 ¡POR BOLUDOS!.

Abrazo para todos.

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!