30/9/11

Perdimos muy bien, debemos ganar igual...

Clara y justa la derrota del fin de semana pasado ante Toro Viejo por 4 a 2. El rival, duro de antemano, nos manejó el partido a su antojo, con un juego rústico y pun para arriba que no pudimos vulnerar, a más de un elogiable estado físico de los contrarios y un deplorable propio.
Se pudo haber empatado? Sí. Sobre todo por lo realizado en el segundo tiempo, en donde si bien no se jugó como es lo esperado en un equipo "plagado de estrellas", por lo menos se puso, se metió y se guapeó (parecíamos un cuadro de ascenso frente a uno de primera, y sólo con la enjundia y pasión, lamentablemente no se ganan los partidos.... Carecimos en todo momento del juego atildado exibido en el pasado torneo, no hubieron paredes, techos, puertas ni nada de nada.

MAÑANA NOS ENFRENTAMOS EN LO QUE PODRÍAMOS DEFINIR COMO EL NUEVO DERBY DE LA C, A LOS DE SPECHIALE EN EL HORARIO DE LAS 18 HORAS.

Nótese que habiendo perdido dos encuentros sobre 4, nos encontramos a solo un punto de la clasificación, y si bien falta mucho, no podemos resignar más en este torno mediocre de la C en donde te puede ganar hasta el más pintado, he dicho.

A ver si mañana llegan todos temprano al punto de encuentro y ganemos carajo....

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!