30/8/11

CAMPEONES!!!!! de la zona intermedia. EN LA HORA MÁS GLORIOSA.

Por fin, se ha consumado el tan esperado primer logro de la era profesional para nuestra institución.
Con tan solo 4 años de existencia, la entidad ha conseguido por primera vez un título deportivo (en este caso el primer lugar de la zona permanencia 1 de la categoría C de la liga 2011.

La aplastante victoria por 6 a 0 propinada a "El Camba", demostró que el equipo fue el justo vencedor de dicha zona, ya que alcanzó la gloria con un record de 6 triunfos y una derrota (en el octogonal final); si bien en el transcurso de la semana se hirán publicando algunas novedades e info acerca del torneo obtenido en su totalidad.

Ahora, vamos a lo bueno, al obtener el logro aludido, el plantel profesional junto con la dirigencia "in totum", se ha hecho acreedor de la tan esperada "Pata de Vaca" con pancitos y salsas a gusto y todo!!!

La velada en la cual los dirigentes harán entrega de las preseas a los campeones -y posteriormente el morfi propiamente dicho- se encuentra en plena gestación. (ver aparte en el chat).

Bueno, por ahora, demasiado. En los próximos enlaces -que se harán en la semana- se publicarán mayores datos sobre el título obtenido y estadísticas fehacientes de los jugadores de nuestra plantilla.

Abrazo para todos y a ver si comentan.

PD. De ahora en más, en la presentación de la página, también se publicará la dirección del club en Facebook. Dicha iniciativa, ha sido promovida por el representante del departamento informático de la entidad (el ya sabe de quien se trata...., se nota que quiere seguir siendo figura para toda la eternidad.....).

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!