23/2/11

DE LO MAS VARIADO:

En primer lugar, desde la página, felicitamos al primer equipo de nuestra institución por la gran remontada del resultado adverso del sábado pasado (Partidazo y 5 a 5 final contra "Castellanos". Si Marcelito Calitri no nos hace figurar como partícipes del partido de la fecha, se arma...).
Realmente fue un cotejo con muy mala actuación de ambas defensas, de ahí el resultado final, pero al mismo tiempo fue por demás de atractivo, por lo cambiante del marcador y gran cantidad de jugadas peligrosas para los arqueros.
En el global, nuestro equipo fue superior, con algunas jugadas más a favor para lograr el desequilibrio; pero por esas cosas del deporte, casi se pierde todo, recordemos que en un momento el partido se encontraba 5 a 3 a favor del rival, y nuestros players estaban prácticamente liquidados a nivel físico y anímico.
Para destacar, el sacrificio de Joaco, nuevamente y como siempre la imprevisión y velocidad de Juan, el goleo del Maestruli (metio dos de pelota parada, tiro libre y penal), la vuelta al gol de tiro libre del Gusti (verdaderamente la clavó en el ángulo, en lo que fue el gol del partido), y el aguante de siempre del Eze, Juani y Fede (si hasta la sacaron ¡¡¡una amarilla por protestar!!!).

Positivo, hay poder de gol y resto, no sabemos si por experiencia, aguante, suerte o lo que sea. Pero lo hay.

Negativo, la defensa fue un flan con crema, no hubo relevos; y eso se debe corregir ya.

Por otra parte, desde ahora, se vendrán nuevos cambios en la página, quizás exista alguna publicidad, apertura al público en general para que opine, comentarios extra futbolísticos de interés general, etc.

El día jueves por la noche se publica el horario para el sábado, esperemos que todos los jugadores puedan estar presentes.
Abrazoooo.

No hay comentarios:

Hay equipo y también fans!